La historia de Rocco Gastaldi: cumplió 20 años, es de perfil bajo y tiene una hermosa relación con su madre, Marcela Tinayre – Revista Para Ti
 

La historia de Rocco Gastaldi: cumplió 20 años, es de perfil bajo y tiene una hermosa relación con su madre, Marcela Tinayre

No tiene redes sociales, cultiva el bajo perfil y recién hace unos días vimos cuánto había crecido cuando su mamá le dedicó un posteo con motivo de su cumpleaños y compartió varias fotos familiares. Te contamos lo poco que se sabe del nieto menor de Mirtha Legrand, adorado por su madre, sus hermanos y su abuela.
News
News

Rocco André es el hijo menor de Marcela Tinayre, quien lo tuvo a los 50 años junto a su marido Marcos Gastaldi. La hija de Mirtha Legrand ya tenía a Nacho y Juana Viale del Carril de su matrimonio anterior cuando se enteraron que un nuevo hermano venía en camino.

La noticia fue muy celebrada por el clan Tinayre, ya que Marcela había logrado el embarazo mediante un tratamiento de fertilidad asistida, tras varios intentos fallidos. En aquel entonces comentó cómo le dio la noticia a su madre: "Cuando le dije a mi mamá que estaba embarazada, llevaba dos meses de embarazo, ella me dijo una frase que no voy a olvidar: ‘Bienaventurado sea’. Ella estuvo 38 semanas y media disconforme con el nombre, pero ahora dice que le gusta".

En el momento en el que nació el joven -que hace poco cumplió 20 años- su familia estaba atravesando un momento difícil, tras el fallecimiento de Daniel Tinayre y, tiempo después del de Danielito (el hijo mayor de Mirtha). En aquel entonces, le habían preguntado a Marcela si había buscado ser madre nuevamente para suplir esas ausencias, pero ella respondió: "Esa no fue la razón que me llevó a ser madre nuevamente. En algún momento, por un estado anímico, expresé que quería volver a dar vida, pero no porque en la familia haya vivido las pérdidas de dos hombres, como mi hermano y mi padre. Con Marcos veníamos planeando tener una criatura al margen de cualquier motivo ajeno a este bello deseo", explicó.

Como suele suceder con cada novedad de esta familia tan célebre del espectáculo nacional, el día del nacimiento de Rocco causó un gran revuelo: según una nota de la revista Gente de 2001: “El jueves 23 tuvo contracciones durante toda la tarde y luego de conducir su programa, fue al sanatorio Otamendi Miroli para realizarse un control. ‘Todavía falta’, le dijo su obstetra. Entonces partió rumbo a su casa, cenó liviano -caldo y una ensalada-, y se recostó. Pero volvió a sentir contracciones. A las 23.30 horas llamó a su mamá, Mirtha Legrand. ‘Me voy al sanatorio. Nacho te pasa a buscar en un rato’, le dijo refiriéndose a su hijo mayor, Ignacio Viale del Carril -que en aquel entonces tenía 21 años-. La diva de los almuerzos ya se había acostado, pero enseguida se levantó y corrió hacia la clínica. ‘A las 12 y 10 de la noche me pasó a buscar mi nieto y alcancé a estar con Marcela antes de que la llevaran a la sala de partos. Estaba bárbara. A la 1 y 5 nació Rocco André. Es bellísimo. Pesó 4 kilos”, relató en aquella oportunidad la conductora.

Nació el viernes 24 y, a diferencia de sus hermanos, Nacho y Juana Viale, siempre mantuvo el bajo perfil: no tiene redes sociales y tampoco se sabe mucho sobre su vida privada. 

Hace unos días, con motivo de su reciente cumpleaños, su mamá le dedicó un tierno poseo en el que compartió varias fotos del álbum íntimo de la familia: “Rocco hijo tan amado y deseado... ¡Feliz cumple Cachorro! Sos muy amado por todos, cambiaste mi vida. Tu brillantez y prudencia es ejemplar. Te amo”.

"Feliz cumple crack! Tanto para aprender de vos", le dedicó Nacho a Rocco. Foto: IG

El posteo recibió cientos de comentarios de parte de los seguidores de la hija de Mirtha Legrand y también de algunos amigos. “Maravilloso Rocco, lo recuerdo siempre con amor”, le expresó Graciela Borges.

Y, según también contó su mamá en otra oportunidad, es un sostén emocional fundamental para seguir atravesando su duelo (el año pasado falleció su marido, Marcos Gastaldi, quien padecía Parkinson y tuvo una complicación hospitalaria estando internado) lo que representó un duro golpe para ella y para su hijo. No obstante, la conductora relevó el hermoso gesto que tuvo su hijo con ella, lo que reveló a Ángel de Brito en LAM: "Me trae jazmines todos los lunes como su papá... Son mis preferidos" -y añadió- “Por eso yo le digo a todos que una frase tonta o algo que te emociona mucho, a los hijos les va quedando. Rocco me los trae porque sabe que son mi pasión y Marcos lo hacía siempre, especialmente el Día de la Madre”, contó, orgullosa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig