Desgarrador mensaje de Martín Carrizo, el hermano de Caramelito, sobre su lucha contra el ELA - Revista Para Ti
 

Desgarrador mensaje de Martín Carrizo, el hermano de Caramelito, sobre su lucha contra el ELA

Martín Carrizo intervino en las redes sociales para contar cómo vive los síntomas de la enfermedad que padece y recibió un conmovedor aluvión de mensajes de apoyo.
News
News

Martín Carrizo fue diagnosticado en 2017 con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y, desde ese momento, comenzó una lucha con el objetivo de poder mejorar su calidad de vida. Con la colaboración de su hermana que visibilizó el caso, el joven comenzó a juntar fondos para poder costear los gastos de un tratamiento en Miami. Si bien estuvo unos meses en esa ciudad, los gastos eran tan altos que decidió suspenderlo y regresar a Buenos Aires.

Martín Carrizo compartió esta foto con sus más de 70 mil seguidores.

Lo cierto es que, a pesar del dolor que genera el cuadro, siempre ha mostrado una entereza envidiable y su mensaje ha sido muy esperanzador en cada una de las oportunidades. En esta oportunidad, eligió su cuenta de Instagram para contar que, lamentablemente, no ha registrado mejorías significativas en el diagnóstico.

El dolor de Martín Carrizo, en primera persona

“¡¡Hola amores!! Estoy en el mismo infierno, muy agotado, para poder explicar gráficamente el uno por ciento de lo que siento todo el día. Es como si estuviera acostado en el piso y un elefante parado arriba mío sin moverse y una de sus patas en mi cara, a eso sumamos el dolor de mis tobillos, pies, manos, muñecas y venas", comentó.

Y agregó:  "Si me encuentro escribiendo esto para todos, es porque soy un cabeza dura y mientras escucho a Los Abuelos de la Nada sigo queriendo mi recuperación".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig