Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano: es una verdadera it girl y el oversize, su gran aliado – Revista Para Ti
 

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano: es una verdadera it girl y el oversize, su gran aliado

Vero Lozano se mostró sorprendida por lo grande que está la pequeña de doce años y estos son sus mejores looks.
News
News

“¿En qué momento creciste tanto?”, se preguntó este domingo Verónica Lozano en su cuenta de Instagram al subir un carrousel de fotos en donde se puede ver lo grande que está Antonia, su hija. Y no es para menos. Esa niña que se paseaba de chica por los pasillos de Telefe desde sus primeros años de vida ahora tiene 12 años y ya se muestra como una verdadera it girl en redes sociales.

Con looks a la moda y en momentos familiares, la preadolescente ya tiene un sello propio y quién dice que no siga los pasos de su mamá en algún momento. “Ya es una adolescente  total… La cosa se adelantó un poco”, definió hace unas semanas la conductora de “Cortá por Lozano” en declaraciones a Para Ti.

Antonia lució una chaqueta negra de cuero para este domingo.

“Con Antonia paso por todos los estados: de la risa al enojo en 5 minutos pero también siento que aprendo mucho de ella… ¡Todo junto! El vínculo madre/hija es intenso, con todo lo que eso implica. Por otra parte, somos súper compañeras y nos divertimos mucho juntas”, confesó.

Un buzo peluche y unos lentes muy al estilo Lozano.

“Solemos viajar juntas y es una excelente compañera para las vacaciones. Disfrutamos de la playa, la pileta, recorrer ciudades, conocer lugares distintos y es fanática de la vida de hotel y el room service. Eso sí: no es amante de ir de shopping, eso lo hago sola. Ya le va a agarrar la locura por la compra”, detalló.

El look de Antonia, marcado por el oversize

Las remeras oversize de algodón son la tendencia teen.

De acuerdo a lo que su mamá contó en la entrevista, “como todas las chicas de hoy, se inclina por la tendencia oversize: todo muy Billie Eilish... ¡Que me encanta! Me parece simpática esa cosa de la ropa gender less  y creo que los chicos de hoy nos han superado ampliamente en cuanto a conceptos de sexualidad logrando que todos, de a poco, dejemos de etiquetar a las personas”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig