En medio de las repercusiones por los últimos escándalos mediáticos, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con una revelación inesperada. A través de sus historias de Instagram, la empresaria contó que retomó el diálogo con Mauro Icardi, el padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella.
Mirá También

El sincericidio de Wanda Nara: habló de L-Gante, Maxi López, Turquía, Icardi y sus hijas
Durante la tarde del sábado, Wanda abrió su clásica caja de preguntas en Instagram para interactuar con su comunidad. Entre consultas sobre su estado sentimental, su vida cotidiana y su presente profesional, una pregunta en particular captó la atención de todos: "¿Tenés contacto con Mauro?", quiso saber un seguidor.
Cuál es el diálogo que mantienen Wanda Nara y Mauro Icardi
Lejos de evitar el tema, la mediática asintió y desarrolló en qué sentido mantienen un diálogo: "Le informo, mando fotos y videos de las chicas. Me comprometí a que libremente pueda hacer llamadas todos los días y a la hora que él prefiera".
Wanda también comentó que está dispuesta a facilitar los encuentros entre las nenas y su padre, quien actualmente se encuentra en Turquía, cumpliendo con la pretemporada del Galatasaray, acompañado por la China Suárez. "Me comprometí a llevarlas a Italia o a cualquier país que él acuerde", explicó.

Recordó, además, el delicado episodio ocurrido en el Chateau, cuando Isabella y Francesca se mostraron angustiadas al momento de viajar con su padre: "Trabajo mucho con ellas para que no vuelva a pasar lo de la última vez. Son muy pegadas a mí y es mi responsabilidad que se sientan bien al ir con él. Y así será", aclaró.
Con una mirada reflexiva, Wanda agregó: "Pasó todo muy de golpe y los chicos tienen otros tiempos para aceptar situaciones o elecciones de los adultos", en referencia a los constantes cambios de país y a la separación definitiva de la pareja.

Ante otra consulta sobre el estado actual de sus hijas, Wanda respondió con una imagen en la que se ve a las nenas (con sus rostros tapados por la caja de preguntas, en cumplimiento de la medida legal que prohíbe exponerlas en redes). "Felices, en este momento haciendo valijas, mañana nos vamos de vacaciones en familia", escribió.
En otra historia, una seguidora la elogió por su actitud positiva pese a los momentos difíciles: "Admiro que, pese a estar viviendo momentos complejos en tu vida privada, estés siempre sonriente". A lo que Wanda respondió con sinceridad: "Estoy donde quiero estar: con mis amigos, mi familia, mi trabajo, mi lugar. La vida es un ratito, no es opción ser infeliz".

Más allá de las polémicas, Wanda dejó en claro que su prioridad son sus hijas y su bienestar emocional. Con diálogo abierto con Icardi, planes de vacaciones y una actitud resiliente, la empresaria demuestra que está enfocada en construir una nueva etapa desde la calma, el cuidado y el respeto.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: