Día de la Madre: el emotivo mensaje de Gabriela Arias Uriburu, a 25 años del día que su marido se llevó a sus hijos a vivir a Jordania - Revista Para Ti
 

Día de la Madre: el emotivo mensaje de Gabriela Arias Uriburu, a 25 años del día que su marido se llevó a sus hijos a vivir a Jordania

Gabriela Arias Uriburu compartió con sus seguidores de Instagram una emotiva reflexión sobre el día de la maternidad y recordó el sufrimiento de su vida. "Aún hoy sigo curando heridas", dijo, en referencia a la "pérdida" de sus tres hijos, a quienes su ex marido se llevó a vivir a Medio Oriente cuando eran muy chiquitos.
News
News

Gabriela Arias Uriburu realizó un emotivo posteo por el Día de la Madre. La empresaria argentina, protagonista de una dura historia de vida -hace 25 años quien era su marido por ese entonces se llevó a sus tres hijos pequeños a vivir a Jordania-, publicó una foto donde aparece ella junto a Karim, Zahira y Sharif cuando eran chicos y acompañó con una profunda reflexión sobre la maternidad. "Tuve una historia con mis hijos que me llevó a descubrir una maternidad inmensa", expresó en su posteo.

GABRIELA ARIAS URIBURU
Gabriela con sus hijos, cuando eran pequeños y aún no habían sido "raptados" por su padre. Foto IG

"La maternidad es un estado de conciencia", comenzó diciendo Gabriela. "Gracias a la maternidad aprendemos tantas cosas y que están en sintonía con la vida que es la gran madre", agregó.

"Tuve una historia con mis hijos que me llevó a descubrir una maternidad inmensa, una maternidad que hace amor en la hostilidad, en la locura… una maternidad que busca reparar, reunir, investigar, encontrar, seguir… Amar por sobre el dolor", añadió.

Luego, Gabriela agradeció a la vida por su historia. "Agradezco a la historia que me enseñó rendirme a mi ego de mamá y me colocó en la sabiduría de seguir adelante más allá de mi, más allá de mi depresión, de mi inmensa pena y tristeza", dijo.

GABRIELA ARIAS URIBURU
Gabriela ahora: con sus hijos adultos, dos de ellos ya casados. Foto IG.

"Había que crear vida en el desastre que sucedía, crear y nutrir en un territorio que se había puesto en guerra", añadió. "No era traer los hijos para mi sino de reparar en ellos. Esto me obligo a ir más allá de mi, de los deseos, de lo que quería para mi, de lo que había soñado…", continuó.

Y reflexionó luego: "La maternidad no es lo que uno cree que es; es un estado de conciencia que nos pide un amor elevado, elevar la mirada elevar el corazón, elevarte de todos los sucesos para reparar, para abrazar lo enajenado, la herida, las memorias de dolor, abrazar hasta la muerte, abrazar la muerte y lo muerto".

GABRIELA ARIAS URIBURU
El posteo de Gabriela. Foto IG

Y agregó: "Es tan grande lo que despertó la maternidad que no solo veía a mis hijos sino a todos.
Los hijos nos muestran lo que necesita ser visto, reparado, lo que necesita reunirse, amarse incondicional… No es una tarea fácil porque la maternidad te pide que eleves tu visión, tus ideales, lo que pensaste que era para que tomes lo que es".

Finalmente, expresó que los "hijos no son nuestros, son de la vida". "Que la creación por alguna razón nos dio la posibilidad de ser parte concibiendo, gestando y dando a luz y todo esto podemos hacerlo con la acción primera del hombre que nos aporta la cimiente", dijo.

"Fui madre gracias a Imad. Aunque después viviéramos una tragedia en nuestra familia. Elevando la mirada hoy celebro este punto del camino que nos encontró y me permitió ser mamá y en la historia alcanzar esta conciencia. Aún sigo curando heridas, aún hay dolor pero damos vida con dolor. Hoy le pido a mi maternar que me materne lo suficiente para sanar mis heridas y a cada paso ir encontrándome viva. Gracias maternidad", completó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig