Categorias: News

Día del padre: los emotivos saludos de Antonela Roccuzzo, Natalia Oreiro y Juana Repetto a sus papás y parejas

Las famosas le desearon feliz día tanto a sus parejas como a sus padres, con emotivos mensajes en las redes sociales. 

Publicado por
Fabiana Polinelli

Fueron muchas las famosas que saludaron públicamente a sus papás y a sus maridos por el Día del padre. Entre ellas, tanto Antonela Roccuzzo como Natalia Oreiro y Juana Repetto eligieron la red social Instagram para dejar mensajes para sus familiares.

Messi con sus hijos más pequeños, Mateo y Ciro, y el saludo de Antonela. Foto Instagram

Antonela, esposa de Lionel Messi, compartió en sus Historias de Instagram hermosas fotos del astro del fútbol con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. "Feliz día del padre amor, te amamos y extrañamos muchísimo", escribió Antonela a su marido, que pasó el día en Argentina, concentrado con la selección de fútbol.

Otra de las fotos elegidas por Roccuzzo para saludar a Messi. Foto Instagram.

En una de las imágenes, Messi aparece jugando con los más pequeños, mientras que en la otra, se lo ve en la pileta con Thiago y Mateo. "Feliz día amor!", escribió en otra foto la mujer de Messi.

Antonela con su papá, José. Foto Instagram.

Antonela también saludó a su papá, José Roccuzzo. "Y feliz día a mi papá. Te amo infinito y más gordito", fueron las palabras de la mujer de Messi a su padre en su día.

En el caso de Natalia Oreiro, la actriz y cantante uruguaya saludó a su marido, Ricardo Mollo, con emotivos videos donde se ve al músico con sus tres hijos: las dos chicas que tuvo con su primera esposa (María Azul y Martina) y Merlín Atahualpa, el pequeño que tuvo con Oreiro.

La foto que usó Juana Repetto para saludar a su papá, Nico. Foto Instagram.

Juana Repetto, en tanto, saludó a su papá Nicolás y también a su marido, Sebastián Graviotto. "Feliz en tu día, pá", escribió Juana en la foto donde Nico Repetto posa con su hijo Toribio.

Juana también le deseó felicidades a Sebastián Graviotto, su marido. Foto Instagram.

La actriz, que espera el nacimiento de Belisario para estos días, saludó a Graviotto con una foto de sus vacaciones.