Categorias: News

Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama: 11 famosas proponen "tocarse" en una nueva campaña de concientización

Tocate para que no te toque es  la campaña de concientización del cáncer de mama de Estée Lauder Companies. La compañía de belleza convocó en Argentina aonce referentes del mundo artístico y cultural para concientizar sobre la importancia de realizarse el autoexamen mamario.

Publicado por
Daniela Fajardo

En su 29va edición de la campaña de concientización del cáncer de mama a nivel mundial, Estée Lauder Companies Argentina lanza "Tocate para que no te toque": una iniciativa que pone el foco en la importancia de realizarse una vez por año el chequeo ginecológico y mensualmente el autoexamen mamario para la prevención y detección temprana de cualquier anomalía en las mamas.

Las celebridades que participan de la campaña son: Cecilia Roth, Leticia Bredice, Violeta Urtizberea, Julieta Cardinali, Florencia Bertotti, Romina Ricci, Luli Fernández, Pia Slapka; y las periodistas María Laura Santillán, Débora Plager y Agustina Casanova.

Un cáncer de mama detectado a tiempo tiene más del 90% de posibilidades de ser curado. Este año, la compañía se unió a Juleriaque para donar lo recaudado por la venta de productos estrella de todas sus marcas a MACMA, la fundación que brinda apoyo a pacientes que atraviesan la enfermedad, con el fin de ofrecer mamografías gratuitas a mujeres sin cobertura médica.