Categorias: News

El anuncio de Lindsay Lohan que sorprendió a todos

La ex estrella infantil de Disney disfruta de un nueva etapa, alejada hace tiempo de los excesos y de esa época en la que era noticia por su errática vida. Está en pareja hace dos años con un ejecutivo de Dubai, trabaja en una película junto a Netflix y acaba de revelar su nueva imagen.

Publicado por
Florencia Bocalandro

"My love. My life. My family. My future. @bader.shammas #love 💍 / Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", escribió Lindsay Lohan en su cuenta de Instagram celebrando su compromiso y blanqueando su relación con el joven empresario Bader Shammas, con el que está en pareja hace dos años.

La ex chica Disney tiene mucho para celebrar en esta nueva etapa de su vida, que la encuentra encaminada nuevamente en su carrera: está por estrenar Chrstmas in Wonderland, un filme navideño que próximamente lanzará Netflix.

Foto: Netflix

Ayer, la actriz anunció su compromiso con su pareja, Bader Shammas, quien es el Vicepresidente de la compañía Credit Suisse en Dubai, ciudad en la que la actriz reside hace siete años. Hasta ahora no habían reconocido oficialmente la relación, que ya lleva dos años, según había reportado The Independent.

Este es el segundo compromiso de la protagonista de Mean Girls y Juego de gemelas, ya que había hecho lo propio con el millonario ruso Egor Tarabasov, de quien se terminó separando en 2016.

Te puede interesar: