El conmovedor mensaje de María Vázquez a Mía Cambiaso, su hija
 

El conmovedor mensaje de María Vázquez a Mía Cambiaso, su hija

Mía Cambiaso posteo
Adolfo Cambiaso y su hija jugarán en la final del British Open y buscarán hacer historia juntos como familia.
News
News

Este domingo será muy importante para los Cambiaso ya que será la primera final del abierto británico disputada por una dupla padre- hija. Adolfo Cambiaso y Mía Cambiaso irán por la final del British Open y buscarán hacer historia. De esta manera, el considerado mejor polista argentino sumará una nueva hazaña y esta vez familiar.

Emocionada por la jornada de mañana, María Vázquez le dedicó unas palabras a la joven que enfrentará un verdadero desafío. "Sé que no han sido fáciles estos últimos años y creo que tienen que ver con el crecimiento, parte de la vida que inevitablemente nos toca transitar con errores, con aciertos, con angustias, alegrías", comenzó su posteo.

En este sentido, resaltó lo que significa para ella ver las metas logradas de la joven. "Quiero decirte tantas cosas pero se me hace un nudo y no paro de llorar cada vez que te pienso y veo lo grande que estás. A veces tan temerosa y a veces tan aguerrida, a veces tan parecida a mí y a veces tan parecida a tu papá", continuó.

"Dijiste que a vos te tocaba el retiro de Cambiaso y acá están por jugar padre e hija uno de los torneos más importantes del mundo único en la historia, peleando por tu lugar en este medio en el que te toca competir y en esta familia que tampoco es fácil", aseguró la modelo.

Sobre la final del torneo, Vázquez recordó un tierno momento para brindarle su apoyo. "Mañana sólo sé vos, e imagínate en Córdoba andando en la tapita con tu papá, sintiendo como lo hacías entonces, que él era tu lugar seguro en este mundo", cerró.

Mía Cambiaso. Fotos: IG.

Quién es Mía Cambiaso, la heredera de Adolfo Cambiaso

Nacida en una de las familias más destacadas del ambiente del polo argentino, Mía creció entre caballos, campos y eventos de alta sociedad. Su padre es uno de los jugadores más importantes de la historia del polo mundial, y su madre, ex modelo y referente de estilo, ha sabido mantener una vida de bajo perfil pero siempre impecable.

Desde pequeña, Mía estuvo vinculada al deporte y ha demostrado talento propio en las canchas. Su participación en torneos femeninos de polo y su presencia constante en Palermo, durante el Abierto Argentino, la posicionaron como una figura con peso propio dentro del universo ecuestre. A sus 20 años, posee un perfil moderno y cada vez más internacional e influyente.

Mía y Adolfo Cambiaso. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig