Este fin de semana, Adolfo Cambiaso vivió una noche única gracias a su esposa María Vázquez, quien decidió preparar algo especial. El polista celebró sus 50 años con una mega fiesta sorpresa en la que estuvieron sus amigos y familiares más cercanos.
"Feliz cumple, gracias a todos por bancar la sorpresa y que esta noche haya sido especial", expresó la modelo por medio de sus redes sociales. Quienes también estuvieron presente fueron sus hijos Adolfito y Myla Cambiaso que se sumaron a la celebración.
Además, Vázquez compartió un video en homenaje a su marido por su trayectoria en el deporte. "Locura total, viendo lo que lograste y lo que seguís logrando. 50 parecen nada. Dentro y fuera de la cancha. Feliz cumpleaños", escribió junto a imágenes que muestran al polista .

Por medio de las redes sociales, se pudo apreciar un poco del evento que se realizó en un salón al aire libre donde hubo música, tragos y amigos. "Te sorprendimos bien", expresó María al mostrar la reacción del polista frente a esta gran sorpresa.
En cuanto al look, la modelo lució un vestido semistranparente con brillos que daban el efecto de "naked dress". Por su parte, su hija optó por un estilo canchero y juvenil con camiseta verde oscuro, pantalones de jeans y campera negro de cuero.





Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También
