El cumpleaños más triste: Tini Stoessel cumple 25 años y le dedicó un emotivo mensaje a su papá - Revista Para Ti
 

El cumpleaños más triste: Tini Stoessel cumple 25 años y le dedicó un emotivo mensaje a su papá

La artista compartió con sus millones de seguidores de las redes sociales una conmovedora publicación dedicada al productor, quien permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.
News
News

Hace algunos días, Tini Stoessel reprogramó los shows de su nuevo tour en el Hipódromo de Palermo debido a la delicada salud de su padre, Alejandro, quien permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras ser sometido a varias cirugías.

Si bien el estado del productor es preocupante, el último parte emitido por la clínica fue alentador y destacó que se recupera favorablemente. Tras esta buena noticia, la artista decidió aparecer este lunes 21 de marzo en sus redes sociales en el día de su cumpleaños y mostrarse junto a él.

En la conmovedora postal se la ve con lágrimas en los ojos, la emoción a flor de piel y abrazada a su papá junto a su madre, Mariana, y su hermano, Francisco. En la fecha en que cumple 25 años, la artista escribió unas emotivas palabras para él: "El mejor regalo de cumpleaños sos vos. Que estés acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí...".

Y agregó a corazón abierto: "Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto. Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, mas unidos que nunca".

Su posteo cosechó en pocas horas más de un millón de "likes" y miles de mensajes de apoyo para este duro momento que le toca atravesar. Su colega Karol G fue una de las primeras en comentar el posteo. "Reina la presencia de la familia será siempre la mejor medicina. Dios contigo, saludos a tu papá", expresó la cantante colombiana.

Además, Lola Índigo y María del Cerro comentaron emojis de corazones al igual que tantos otros famosos nacionales e internacionales ya que Tini es muy querida en el ambiente artístico.

lejand

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig