El curioso comentario de Meghan Markle sobre su primer encuentro con la reina Isabel II - Revista Para Ti
 

El curioso comentario de Meghan Markle sobre su primer encuentro con la reina Isabel II

El divertido comentario de Meghan Markle sobre su primer encuentro con la reina Isabel II
La duquesa de Sussex rescató una escena de la película protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews y lo relacionó con su primer encuentro con la abuela de Harry.
News
News

Mientras aguardamos por el estreno del Volumen II de Meghan & Harry en Netflix (este jueves, 15 de diciembre) continúan saliendo detalles de los primeros tres capítulos y, uno de ellos, se centra en cómo fueron para Meghan sus primeros tiempos dentro de la realeza, cuando comenzaba a salir con el príncipe Harry.

Un mundo plagado de protocolos, ademanes, formas de vestirse que salen de lo que cualquier "mortal" puede conocer, por lo tanto, se abría ante ella un mundo nuevo y ella debía resolver cómo empezar a moverse en él.

El divertido comentario de Meghan Markle sobre su primer encuentro con la reina Isabel II

Meghan contó que se enteró que iba a conocer a la reina Isabel II un rato antes del suceso. Y Harry le preguntó: "¿Sabés hacer la reverencia, no?", algo que la puso sumamente nerviosa.

En ese momento, la esposa del príncipe Harry confesó que la situación no tuvo mucho que ver con la escena de "Diario de una princesa", en la que el personaje de Julie Andrews (la reina) le cuenta a su nieta, interpretada por Anne Hathaway, las lecciones que recibirá hasta convertirse en una princesa.

La duquesa de Sussex dijo que su experiencia en la vida real no tuvo nada que ver con la ficción. "No hay clase y ninguna persona te dice 'Siéntate así, cruza las piernas así, usa este tenedor, no hagas esto, entonces haz una reverencia, ponte este tipo de sombrero.' No sucede." dijo Meghan, quien debió realizar una reverencia, y que se sentía súper nerviosa. Pero que, finalmente, pudo resolver sin que nadie notara ningún error.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig