Casi lista: Agustín Goldenhorn mostró nuevas imágenes de la "casa circular", donde vivirá con Juana Viale - Revista Para Ti
 

Casi lista: Agustín Goldenhorn mostró nuevas imágenes de la "casa circular", donde vivirá con Juana Viale

El arquitecto, que está en pareja con Juana desde 2019, lo hizo otra vez: compartió imágenes de cómo marcha la construcción de la casa familiar donde se mudará con la nieta de Mirtha Legrand.
News
News

Como suele hacer de un tiempo a esta parte, Agustín Goldenhorn volvió a mostrar imágenes de la "casa circular" o "casa Gitana", la propiedad que él mismo se encargó de construir para la pareja que conforma con Juana Viale.

Vale recordar que el arquitecto comenzó la construcción de la propiedad en octubre de 2021, cuando mostró en sus redes sociales el momento que realizó las primeras mediciones del terreno y colocó junto a su equipo de trabajadores de la construcción, los primeros pilares de la casa.

agustin goldenhorn
Así está la casa Gitana o "casa circular", donde vivirá la familia ensamblada de Juana Viale y Agustín Goldenhorn. Foto IG

En esa oportunidad llamó la atención cómo hablaba Goldenhorn de la propiedad: "Mi casa", escribió en esos primeros posteos el arquitecto, que es separado y padre de dos hijos. Luego, en publicaciones siguientes, el novio de Juana -que apareció con ella en varios eventos públicos y hasta se habló de compromiso y casamiento, desmentido después por la nieta de Mirtha Legrand- comentó que la construcción quedaba en San Isidro y explicó con fotos las razones por las cuales llama a su casa "circular".

Juana y Goldenhorn. Foto IG.
agustin goldenhorn
El detalle de la pileta -también circular-, ya casi terminada. Foto IG.

Resulta que el corazón de la propiedad es un inmenso macetero interior redondo, con vista al cielo, donde ya se plantó un árbol. Ese centro circular, que da vida, luz y oxígeno a la casa, se replica por ejemplo en la forma de la pileta de natación, que es también de forma redonda.

En las imágenes publicadas este fin de semana, Goldenhorn mostró la casa desde el jardín trasero -ya parquizado, con sus plantitas-, donde se puede ver que hay detalles de terminación ya colocados, como los muebles de la cocina.

agustin goldenhorn
Otro detalle de la casa: un baño aparentemente terminado. Foto IG.

La pileta ya se ve terminada también en otra imagen mientras que en otra foto, se puede observar el detalle del empapelado de la pared de un baño -muy delicado, con motivos botánicos en colores verdes-, una pileta en granito en tonos verdes y la grifería de estilo antiguo en tono bronce. "Lindo todo", escribió el arquitecto, que evidentemente no ve la hora de mudarse a su nueva casa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig