El descargo de Brooklyn Beckham contra sus padres: "Incómodo y humillado"
 

El descargo de Brooklyn Beckham contra sus padres: "Incómodo y humillado"

El descargo de Brooklyn Beckham contra sus padres: "Incómodo y humillado"
El hijo de Victoria y David Beckham sacó a la luz las intimidades de la familia y reveló el calvario que le hicieron sufrir en su casamiento con Nicola, su esposa.
News
News

Brooklyn Beckham, el hijo de Victoria y David Beckham, decidió romper el silencio y enfrentarse a su familia. A través de sus redes sociales, el joven confirmó que no desea tener más contacto con ellos y que todo se desencadenó debido a actitudes de la empresaria. A su vez, calificó a sus padres de "controladores" y "manipuladores".

Al comienzo de su descargo, Brooklyn negó que su esposa Nicola tuviera que ver con su decisión. "He sido controlado por mis padres durante la mayor parte de mi vida. Crecí con una ansiedad abrumadora. Por primera vez en mi vida, desde que me alejé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido", inició en su mensaje que se puede ver en Instagram.

Allí asegura que no desea una vida moldeada por las apariencias sino que quiere paz y tranquilidad para los suyos. En este sentido, reveló que la modelo fue discriminada en múltiples ocasiones por miembros de su familia y que esto ocasionó que él se alejara. Una de las más señaladas fue Victoria quien intentó sabotear la boda.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Créditos: Fotonoticias.

Beooklyn Beckham acusó a Victoria de querer sabotear su matrimonio

"Frente a nuestros 500 invitados a la boda, Marc Anthony me llamó al escenario, donde en el programa estaba planeado que fuera mi baile romántico con mi esposa, pero en su lugar mi madre estaba esperando para bailar conmigo. Ella bailó de manera muy inapropiada sobre mí frente a todos. Nunca me he sentido más incómodo o humillado en toda mi vida”, confesó sobre su boda.

El hijo de los Beckham le declaró la guerra a sus padres. Créditos: Fotonoticias.

Y agregó: "Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola a último momento, a pesar de lo emocionada que estaba ella de usar su diseño, obligándola a buscar urgentemente un vestido nuevo". Por otro lado, afirmó que los Beckham vive de las apariencias y que no tienen una unidad familiar como se debería.

Para cerrar, el joven confirmó que no tiene intenciones de reconciliarse ya que en múltiples ocasiones quiso acercarse a su padre pero fue ignorado. "No quiero reconciliarme con mi familia. No estoy siendo controlado, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida...Las publicaciones performativas en redes sociales, los eventos familiares y las relaciones poco auténticas han sido una constante en la vida en la que nací", finalizó.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Créditos: Fotonoticias.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig