Categorias: News

El día que Cande Vetrano bailó con Mick Jagger en la casa de Marcela Tinayre

La ex participante de "MasterChef Celebrity" contó los detalles del encuentro que tuvo lugar en Barrio Parque. 

Publicado por
Leandro Mazza

El deseo de cualquier fanático de The Rolling Stones sueña con saludar o al menor estar cerca de uno de dos de los máximos exponentes de la banda: Mick Jagger y Ron Wood. Todo ocurrió en la casa de Marcela Tinayre… aunque se dice que ella puso el grito en el cielo ya que la fiesta la organizó Valeria Gastaldi cuando ella estaba de viaje.

Una de las afortunadas en asistir fue Cande Vetrano, que fue sorprendida por la propuesta a sumarse al encuentro cuando salía de trabajar y no tenía el outfit ideal para presentarse en la velada. “Estaba en la obra de teatro, me llama mi amiga Manu Viale y me pregunta cómo estaba vestida. Tenía una joggineta. Me dice vamos a cenar con Mick”, arrancó a contar en “Los Mammones”.

Una de las fotos del encuentro.

“Fui y baile con él”, reveló en el programa que conduce Jey Mammón por América TV. Isabel Macedo, Delfina Chaves, Verónica Lozano, el Corcho Rodríguez, Barbie Simons y Laura Laprida, hija de una de las Trillizas de Oro, fueron algunas de las celebridades que participaron del mega evento que tuvo lugar en 2016.

La DJ de esa mágica noche fue Puli Dimaría. “Yo creo que no comí porque llegué un rato más tarde. Presente a Ciro y a Mick Jagger. Fui la traductora de ese momento. Le dije que Ciro era fanático de él”, agregó al recordar el momento en el que vinculó a los cantantes.