Hacia finales de julio se había confirmado la separación de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, padre de sus tres hijas. Si bien en ese momento, no se conocían muchos detalles de lo ocurrido, la modelo decidió romper el silencio y contar cómo fueron los hechos. Todo ocurrió durante una entrevista en streaming donde recordó la relación que tenía con su ex suegra.
"Me invitaron a retirarme de ahí", comenzó diciendo durante su paso por "Circuito cerrado" (La Casa). "Se me rompió esa sensación de familia. Me siento... me voy a largar a llorar”, dijo con lágrimas en los ojos, mostrando su angustia de haberse separado también de la mujer con la que compartió muchos momentos.
Y continuó: "Siento que el tener que cortar con eso fue lo que más sufrí de la separación porque la amo con toda mi alma. Ella tiene todos hijos varones, entonces yo era una hija también para ella. Y todo lo que aprendí de la maternidad lo aprendí con ella".
A su vez detalló qué esto fue lo que más le costó procesar de esta separación. "Le prometí que la iba a cuidar cuando sea viejita. ‘Yo te voy a limpiar el c..., te voy a cambiar los pañales. Y cuando pasó lo que pasó fue lo primero que me dijo fue ‘¿y ahora quién se va a ocupar de todo lo que me prometiste?’... y me largué a llorar", confesó.
Mirá También

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich: todos los detalles del romance del ex de Chechu Bonelli y la modelo
La letal respuesta de Darío Cvitanich a Chechu Bonelli
A unas horas de viralizarse el testimonio de Bonelli quien salió a responderle fue su ex, que pareció muy molesto con las declaraciones. "Mirá qué bueno, querías hacerle pagar los pasajes a mi mamá cuando viajaba y mejor no sigo. Con mi familia, pareja y mi vida no", expresó vía Stories de Instagram junto a un emoji de "silencio". De esta manera, quiso dejar en claro que la relación entre Chechu y su ex suegra no era tan buena como aparentaba.
Por su parte, Ivana Figueiras, actual pareja del ex futbolista, también hizo su descargo en las redes. "El 14 de julio fue la primera vez que vi a Darío. Juro por mis hijas. A partir de ahí, sufrí todo tipo de mensajes: amiguitas escribiéndome, su ex diciéndole que ya se iba a enterar cosas mías (por suerte tengo los mensajes), la chica que trabaja en su casa escribiendo en mis fotos de Instagrams", expresó sobre el hostigamiento recibido por ser señalada como tercera en discordia.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


