Luciano Castro y Griselda Siciliani decidieron tomar rumbos diferentes y finalmente, se separaron. Tras el escándalo de los audios del actor, se dio a conocer que ya no están juntos. En las últimas horas, se comunicó la reacción del ex de Sabrina Rojas a esta reciente separación que lo dejó muy mal emocionalmente.
Según reveló la periodista Pía Shaw, el actor está en Mar del Plata y atraviesa el duelo de la ruptura. "Estoy destrozado. Perdí al amor de mi vida", le habría dicho en un diálogo íntimo revelando su dolor ante esta situación que tomó carácter público. De hecho, Castro fue motivo de memes y parodias en redes sociales debido a su "Hola, guapa".
"No quiere ya ni hablar públicamente, no quiere decir nada al respecto. Pero hablé bastante y estaba arrepentidísimo de todo lo que viene pasando", informó la comunicadora. Al parecer, la exposición pública de la infidelidad fue lo que más lo afectó ya que la tercera en discordia salió a hablar en los medios.

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani por "perdonar" a Luciano Castro
Horas antes de confirmarse la separación, Sabrina Rojas había cuestionado a Siciliani por no querer "exponer su vida privada" cuando en realidad, siempre lo hizo. "Sentarse en un programa a contar que fuiste amante durante años es hablar de lo más íntimo. Mostrar vacaciones con tu pareja o blanquear una relación en redes también es exponer la vida privada", dijo la actual conductora de SQP.
Y sobre el final, tomó una actitud bien picante. "Esto de ningunear diciendo ‘yo no trabajo de eso’ o ‘no me gusta hablar de la vida de los demás’ es relativo. Cada uno tiene sus principios: hay quienes creen que no es falta de principios hablar de otros, y hay quienes piensan que sí lo es involucrarse reiteradamente con personas casadas", cerró.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


