Categorias: News

El duro momento de Cecilia Bolocco

La modelo y conductora chilena, ex esposa de Carlos Menem confesó estar atravesando un triste momento.

Publicado por
Melody Grimolizzi

Cecilia Bolocco finalmente, luego de ser tapa de todas las revistas, pasó a tener un perfil más bajo, a dejar de mostrarse tanto en los medios y en sus redes, para no exponerse y mantener su vida con mayor privacidad.

Pero algo sucedió en las últimas horas, y fue entonces que ex Miss Universo rompió el silencio para confirmar que está atravesando un terrible momento: "Qué pena haber estado estas últimas semanas tan ausente pero caí en cama primero con influenza y ahora estoy con neumonía!!!! 🤧😷", expresó, mencionando las duras enfermedades que le tocó atravesar, junto a una selfie en la que se la ve a cara lavada y con lentes.

Cecilia Bolocco. Foto IG.

En la mesa de noche se puede apreciar que la ex esposa de Carlos Saúl Menem tiene varios medicamentos, tissues y un libro, para poder pasar así mejor el rato, mientras atraviesa la enfermedad.

Luego Bolocco añadió: "Gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado Pepo Daire ❤️", mencionando a su actual pareja.

La chilena se encuentra recuperándose en Miami y con la mejor vista, aparte de la buena compañía a la que se refiere, tal como lo mostró el día de hoy en su Instagram.

Cecilia Bolocco en Miami

El amor de Cecilia Bolocco

Hace pocos tiempo la modelo y conductora se casó con el multimillonario empresario chileno José Patricio “Pepo” Daire con quien vive en su mansión de Vitacura -ubicada en una exclusiva zona, a unos 15 kilómetros del centro de Santiago, la capital de Chile-, junto Máximo Menem Bolocco, su único hijo que ya cumplió los 18 años.

Cecilia Bolocco junto a su marido

En la actualidad Bolocco trabaja en eventos, se divierte haciendo lives en Instagram, disfruta de los viajes y está abocada a su familia.

Etiquetas: Cecilia Bolocco