El duro momento de Cecilia Bolocco – Revista Para Ti
 

El duro momento de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco en Miami
La modelo y conductora chilena, ex esposa de Carlos Menem confesó estar atravesando un triste momento.
News
News

Cecilia Bolocco finalmente, luego de ser tapa de todas las revistas, pasó a tener un perfil más bajo, a dejar de mostrarse tanto en los medios y en sus redes, para no exponerse y mantener su vida con mayor privacidad.

Pero algo sucedió en las últimas horas, y fue entonces que ex Miss Universo rompió el silencio para confirmar que está atravesando un terrible momento: "Qué pena haber estado estas últimas semanas tan ausente pero caí en cama primero con influenza y ahora estoy con neumonía!!!! 🤧😷", expresó, mencionando las duras enfermedades que le tocó atravesar, junto a una selfie en la que se la ve a cara lavada y con lentes.

Cecilia Bolocco. Foto IG.

En la mesa de noche se puede apreciar que la ex esposa de Carlos Saúl Menem tiene varios medicamentos, tissues y un libro, para poder pasar así mejor el rato, mientras atraviesa la enfermedad.

Luego Bolocco añadió: "Gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado Pepo Daire ❤️", mencionando a su actual pareja.

La chilena se encuentra recuperándose en Miami y con la mejor vista, aparte de la buena compañía a la que se refiere, tal como lo mostró el día de hoy en su Instagram.

Cecilia Bolocco en Miami
Cecilia Bolocco en Miami

El amor de Cecilia Bolocco

Hace pocos tiempo la modelo y conductora se casó con el multimillonario empresario chileno José Patricio “Pepo” Daire con quien vive en su mansión de Vitacura -ubicada en una exclusiva zona, a unos 15 kilómetros del centro de Santiago, la capital de Chile-, junto Máximo Menem Bolocco, su único hijo que ya cumplió los 18 años.

Cecilia Bolocco junto a su marido
Cecilia Bolocco junto a su marido

En la actualidad Bolocco trabaja en eventos, se divierte haciendo lives en Instagram, disfruta de los viajes y está abocada a su familia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig