En enero de 2022 fallecía Lina Ratto conocida cariñosamente como "Bicho", una de las mejores amigas de Paula Chaves. A través de sus redes sociales, la actriz publicó un posteo dedicado a la mujer que tenía solo 37 años cuando murió a causa del cáncer de mama. Acompañado de varias fotos inéditas, la mujer le dedicó un poema.
"Eterna en mi corazón", abrió su mensaje vía Instagram. "En mi memoria , en la vida que compartimos y las historias que tenemos en este plano. Eterna en todos los que te disfrutamos. Eterna en las mujeres que salvaste con tu relato y tu lucha", continuó Chaves reflexionando sobre la importancia de la concientización.
Y finalizó dejando en claro lo mucho que la tiene presente: "Eterna , porque hasta el último día de vida en esta vida , nos enseñaste mucho. Te extraño Bicho, te pienso siempre. Intento buscarte en todos lados y recibir tus señales. Te amo hasta el infinito y nos vemos en la próxima vida que nos toque compartir y aprender juntas".


En otro posteo, Chaves subió el comentario de una seguidora que le agradecía por informar sobre los chequeos para el cáncer de mama. "Por este posteo, el año pasado una amiga mía se chequeó. Igual que ella estaba amamantando y pum, cáncer jodido. Tuvo otra suerte porque lo agarraron a tiempo, así que quimio y hoy está dada de alta", se puede leer entre los mensajes.
Mirá También

Paula Chaves rompió el silencio y explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez
Lina y Paula eran amigas de la infancia y habían compartido mucho tiempo juntas. De hecho, fue testigo del casamiento civil con Pedro Alfonso y tenían una relación muy cercana. Oriunda de Lobos, la mujer tenía dos hijos de edades similares a los de Chaves. Durante una de sus despedidas, ella prometió estar siempre cerca de la familia.

"Te amo infinito, mi hermana de la vida… esa Hermana que elegí y volvería a elegir… gracias por cada una de tus palabras… vamos a cuidar, junto con vos, siempre de tu familia…Yo te voy a buscar… voy a conectar , con eso que dicen que hay del otro lado pero no termino de entender porque es desconocido… Me pongo la música fuerte, me tomo un Fernet y brindo al cielo… xq acaba de subir el ser más bueno y noble de la Tierra… buen Regreso a la fuente Bicho… te amo infinito🦋", había publicado la actriz.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


