Este domingo 10 de noviembre, el streamer Martín Cirio presentó su show en el Movistar Arena "La noche de Martina" y una de las invitadas fue Wanda Nara. La mediática se subió al escenario para interpretar "Bad Bitch", una de sus canciones más populares, acompañada de unos bailarines. Esto causó la sorpresa del público ya que la conductora no había sido anunciada.
A través de sus redes sociales, Wanda publicó algunas fotografías del detrás de escena y en el camarín del miniestadio. Si bien recibió muy buenos comentarios y muestras de apoyo, hubo quienes la cuestionaron por llevar a sus hijas Isabella y Francesca al show del streamer ya que son menores de edad.

"Nadie me va a enseñar a ser mamá, si hay algo que soy es muy buena cuidando, haciéndome cargo y educando", expresó en su cuenta de X. "Mis hijas solo vieron mi canción y estuvieron con amiguitas de su edad en mi camarín donde no se escucha ni se ve nada", destacó.
Allí se refirió a su ex pareja Mauro Icardi quien desde hace varias semanas que no ve a sus hijas. "A los que quieren instalar mentiras como siempre trabajen de algo más digno que pedir dinero a un papá que hace 13 meses no se hace cargo de sus obligaciones para ensuciar a una mamá que si se ocupa de todo", cerró.
"Vos misma le dijiste a Yanina Latorre en un video que las nenas no vieron el show", "Sólo los imbeciles y periodistas ensobrados ponen en tela de juicio estas estupideces", "Te amamos Wanda. No tenes que dar explicaciones de tus hijas con los don nadie", fueron algunos de los comentarios a favor.
Mirá También

“Hay gente que fracasa sola”: el mensaje de Mauro Icardi luego de la entrevista de Wanda Nara y Maxi López

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También


