Sabrina Rojas mostró a través de sus historias de Instagram cómo fue la increíble fiesta de cumpleaños de su hija mayor, Esperanza, fruto de su ex relación con Luciano Castro. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue la ausencia del actor en el gran día de su primogénita, quien festejó sus 12 años.
Por lo que, la conductora del programa "Pasó en América", que se transmite por América, decidió utilizar sus redes sociales para mandarle una filosa indirecta. La modelo subió algunas fotos en las que estaba junto a sus dos descendientes y escribió mensajes picantes, que parecían destinados para su ex.
"Siempre y para siempre. Nosotros, siempre juntos, con mil aventuras y cosas vividas, semanas tras semanas de nuestras vidas. Porque no hay nada más lindo que compartir con ustedes. Me hace feliz hacer y estar", decía una de sus indirectas.
"Jamás podría perderme un momento tan lindo. Porque trabajando aún hubiera corrido sólo para soplar las velas. Ni loca me lo perdía. Las personas eligen, yo los elijo siempre!", escribió Rojas con un claro mensaje hacia Castro.

"¿Yo? Siempre feliz, orgullosa de mí, disfrutando a mis hijos y mi vida! Libre, sin cargar energías pesadas, oscuras, que durante tantos años me hice cargo, soportando y disimulando. Porque para mis hijos, la vida es bella", lanzó en otra publicación, dando a entender que iba destinado para el padre de Esperanza y Fausto.
"Creo que se me nota la plenitud desde esa fecha. Sí, me amo, amo mi vida. Y cuando no te queda otra, te das cuenta que sola podés con todo y encima sos feliz", finalizó la modelo. Con estas palabras, dejó en claro que estaba furiosa por la ausencia de Castro.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



