Este lunes, en el programa "Puro Show", que conducen Matías Vázquez y Pampito por El Trece, Angie Balbiani reveló que la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi, Isabella, le pidió a su papá mientras se encuentra en su casa por siete días que quería ver a la China Suárez.
En un principio, la panelista contó que tanto ella como su hermana, Francesca, pasaron la noche del viernes muy bien en Nordelta junto al futbolista y que no había nadie más.
Mirá También

El video de las hijas de Wanda Nara llorando antes de irse con Mauro Icardi: conmoción y preocupación
"El sábado a la mañana, la hija de Icardi pidió ver a la China con la condición de que fuera sin sus hijos y se lo pidió al padre", explicó la periodista.
A su vez, Balbiani agregó que el delantero del Galatasaray no la llamó directamente a la ex "Casi Ángeles" para que vaya a su casa, sino que primero hablaron con el Ministerio Público Tutelar y le transmitieron el interés de la pequeña.
"La China fue ese sábado a ver jugar al hockey a la hija que tuvo con Nicolás Cabré y se fue antes", añadió Fernanda Iglesias. "La China fue 40 minutos a la casa de Icardi, almorzó y se fue", expresó Balbiani.
"Las chicas hablan con su mamá y dos veces por día con el Ministerio Público Tutelar", sentenció la ex "Rebelde Way".
Mirá También

La China Suárez mostró en qué estado está la rehabilitación de la rodilla de Mauro Icardi
Lo que no se supo de la entrega de Isabella y Francesca a Mauro Icardi: "La policía se las sacó a Wanda Nara por la fuerza"
Este lunes, en el programa "Puro Show", que conducen Matías Vázquez y Pampito por El Trece, Angie Balbiani contó información exclusiva sobre la entrega que tenía que hacer Wanda Nara de sus hijas, Isabella y Francesca, a su ex, Mauro Icardi; el día viernes luego de la medida cautelar que había solicitado la Justicia, la cual se retrasó 12 horas.
El futbolista llegó al Chateau de Libertador, en donde viven sus descendientes junto a su madre, a las 10:51 de la mañana debido a que a las 11 tenía que retirar a las menores, sin embargo, eso no sucedió. "Wanda decía: "Mis hijas no quieren ir". Icardi sólamente estuvo en su auto, en la cochera, por lo que entre ellos no hubo contacto", comenzó diciendo la panelista, quien agregó que el delantero nunca se bajó de su vehículo, por lo que un vecino le alcanzó dos empandas.
Mirá También

Lo que no se supo de la entrega de Isabella y Francesca a Mauro Icardi: "La policía las sacó por la fuerza"
Él fue junto a la representante del Ministerio Público Tutelar, una de sus abogadas, después se sumó Lara Piro y también estaba el Defensor de Menores. Estuvo desde las once de la mañana hasta casi las diez de la noche.
"Ana Rosenfeld llamó a Elba Marcovecchio en el afán de negociar, a pesar de que Rosenfeld no es la abogada de Wanda. Le habría dado dos opciones: la primera era que se vayan a su casa de Santa Bárbara, de la cual él fue desalojado, pero ¿por qué quería que vayan ahí? Porque Wanda podía negar la entrada de la China Suárez. Cuando Icardi se negó, la otra opción era firmar un documento que establezca que estos siete días Eugenia Suárez no iba a ver a las hijas", agregó la periodista.
"Cuando hacen esta negociación, en el Ministerio Público Tutelar y el Defensor de Menores se dieron cuenta que el problema no era que las chicas no querían ir, sino que Wanda no quería que la China vea a sus hijas", expresó Balbiani.
"En un momento, apareció el hijo mayor de Wanda con la novia y le dijo: "Hola pa". E Icardi le respondió: "Entrá". El mensaje era: "No te quedes acá conmigo". Le preguntaron por qué hizo eso, a lo que contestó: "Si Wanda se llega a enterar que él está hablando conmigo, lo va a castigar muy fuerte", añadió la panelista.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: