Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas, , celebró su cumpleaños número 12 con una fiesta soñada. La adolescente organizó junto a su familia una noche llena de diversión, música y sorpresas, en un boliche ambientado especialmente para la ocasión.
Sabrina compartió un video del evento en sus redes sociales y no ocultó su emoción: "Súper , hermoso e inolvidable festejo de cumple de la niña más buena y noble de este mundo , mi Esperanza . Nos divertimos todos !, escribió en Instagram.



Una fiesta con todo: baile, robots y glitter

El lugar elegido fue un salón estilo disco, con luces, DJ y pista de baile. Allí, Esperanza recibió a sus amigos y familiares con un sector de maquillaje con glitter, ideal para que todos pudieran brillar bajo las luces.

Hubo también una pizza party, barra de bebidas sin alcohol, mesa dulce personalizada y shows con robots LED, que sorprendieron a los invitados y se llevaron todas las miradas.

La ambientación fue moderna y colorida, ideal para una cumpleañera de 12 años. El boliche fue decorado con globos, luces neón y sectores “instagrameables” donde los invitados pudieron sacarse fotos.

El look de Esperanza también se destacó: vestida con un conjunto canchero compuesto por un top de encaje negro, una mini de jean y zapatillas de moda, fue la estrella indiscutida de la noche.

La torta con estética muy disco glam

Uno de los grandes protagonistas de la noche fue la torta: de tres pisos, en blanco con detalles plateados, estaba decorada con mini bolas de espejos al estilo boliche, estrellas plateadas y un topper que decía Happy Birthday, acompañado de un gran número 12 brillante. La estética, muy disco glam, fue el broche perfecto de una noche llena de brillo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: