Categorias: News

El fuerte descargo de Alejandro Stoessel contra el hate de Tini: "Son adictos irrecuperables a la maldad"

El productor televisivo posteó un impactante texto en X en respuesta a los comentarios en las redes sociales que generó el video que se difundió ayer para promocionar el nuevo trabajo de Tini.

Publicado por
Florencia Bocalandro

Luego de que Tini anunciara el lanzamiento de su nuevo disco, Un mechón de pelo, las redes iniciaron el derrotero de opiniones a favor y en contra de la artista. Y ahora, su padre, Alejandro Stoessel salió a defenderla.

No es la primera vez que Tini es blanco de polémicas y, en esta ocasión, las cosas fueron in crescendo a medida que se iban revelando mensajes en las redes sociales que, en un principio, llegaron a alertar al fandom de la cantante.

Las imágenes reveladoras llegaron con el video en el que Tini aparece en un baño, con su rostro abatido, y se corta el pelo. A propósito, Un mechón de pelo es el nombre del nuevo material, que se lanzará el próximo 11 de abril. 

Si bien hubo quienes acusaron a la cantante de querer "lucrar con la salud mental" hubo muchos mensajes de apoyo que reconocieron que su accionar "visibilizaba situaciones que nos pasaron a muchos", dijeron algunos y que ponía en la mesa una condición actual que sufren una enrome cantidad de personas.

Alejandro Stoessel, el papá de la artista, suele mantener un perfil muy bajo pero, ante la situación, escribió un posteo en respuesta: "Cómo entender? Cómo aceptar? Cómo perdonar? La maldad de quienes intentan a través de la burla vulgar y estúpida, lastimar desde la cueva del anonimato", comenzó su descargo.

Y culminó: "Seres tan pequeños como inservibles, transpirando su veneno tóxico, que refugiados detrás de una pantalla, seguramente de baja calidad (humana), buscan alivio a través de su propia miseria sin darse cuenta que son adictos irrecuperables a la maldad".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: