Zaira Nara fue una de las invitadas al programa Sería increíble, el ciclo de streaming del canal Olga, conducido por Nati Jota, Eial Moldavsky y Damián Betular. En una charla relajada y divertida, la modelo habló de su presente laboral y sentimental, pero también se animó a revelar una anécdota que nadie conocía sobre Mauro Icardi, ex marido de su hermana Wanda Nara.
“Yo estaba soltera y me querían presentar a alguien. Ese alguien era Mauro, compañero de Maxi en el club donde jugaban. Yo no quería, 'no, no, no' pero organizaban planes y estaba él”, contó.
Según relató, cuando Wanda y Maxi López todavía estaban casados, intentaron que ella saliera con el entonces joven futbolista. “Cada vez que llegaba a la casa de mi hermana, él estaba ahí. Me lo querían enchufar. A mí nunca me gustó, gracias a Dios, nunca le di bola”, aseguró Zaira con humor.
La modelo también recordó un episodio particular en el que su hermana insistió con que salga con Icardi. “Wanda es tan pesada e insistente que me lo llevó de sorpresa a un viaje. ¡Yo me re contra calenté!”, confesó.
Años más tarde, cuando Wanda comenzó una relación con Mauro, Zaira se tomó la noticia con naturalidad. “Después de eso yo ya había estado de novia y había cortado. Me fui con Wanda a Italia para charlar y ahí me contó que estaba saliendo con él”, reveló.
Hoy, el futbolista es el padre de sus sobrinas Francesca e Isabella, y Zaira no duda en ver con humor lo que pudo haber sido una historia diferente. “Para mí fue un no rotundo”, aseguró.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


