Categorias: News

El mensaje encriptado de Britney Spears en sus redes

Hace tiempo que Britney Spears reveló su deseo de volver a convertirse en madre, lo cual no podía hacer realidad debido a la tutela legal que su padre ejercía sobre ella. Pero, sin ese impedimento, la cantante puede tomar las decisiones libremente: sorprendió a su prometido, Sam Asghari (y a sus millones de seguidores)  con un video en el que pregunta: "Adiviná si es un nene o una nena". 

Publicado por
Redacción Para Ti

Casi un mes después de que la corte dictaminara el fin de su tutela Britney Spears compartió en Instagram un video que la muestra de espaldas a la cámara, mientras acuna y alimenta con una mamadera a la misteriosa recién llegada.

Al etiquetar a su prometido Sam Asghari, escribió: Nueva incorporación a la familia. adivina si es un niño o una niña… ¡¡¡gracias de nuevo bebé @samasghari !!!! ”, lo que el joven comentó con emojis de caras sorprendidas.

Foto: IG

Los usuarios arriesgaron en los comentarios que podía tratarse de un perrito o de un gatito pero lo cierto es que muchos desean que la Princesa del Pop haga sus sueños realidad junto a la persona que ama, después de tantos años de restricciones y controles excesivos por parte de su padre. Hace tiempo que reveló sus ganas de volver a convertirse en madre y también está organizando su boda: se vienen, por fin, buenas noticias para ella.

Te puede interesar: