El momento más difícil de Charlene de Mónaco: será nuevamente operada en Sudáfrica y recién se prevé su regreso al Principado para octubre - Revista Para Ti
 

El momento más difícil de Charlene de Mónaco: será nuevamente operada en Sudáfrica y recién se prevé su regreso al Principado para octubre

Entrevistada por una emisora radial, la princesa Charlene reveló que volverá a ser operada en Sudáfrica y que recién en octubre podrá volver a Mónaco. Eso sí: esta vez su familia, el príncipe Alberto y sus hijos, Jacques y Gabrielle, viajaron a Johannesburgo a acompañarla, desmintiendo rumores de divorcio.
News
News

La princesa Charlene de Mónaco reveló, en una entrevista con Radio Sudáfrica 702, que debe volver a someterse a una operación para resolver el cuadro clínico que la retiene en su país natal desde hace varios meses. Charlene padece una severa infección en garganta, naríz y oídos.

charlene de mónaco
Charlene y su posteo de Instagram más reciente, en una imagen que representa su lucha contra la caza furtiva de rinocerontes. Foto IG.

Charlene será operada este viernes 13, tal como ella misma adelantó, información que fue confirmada por el gabinete de prensa monegasco. Y trascendió que su esposo, el príncipe Alberto y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabrielle, viajaron a Johannesburgo, Sudáfrica, para acompañar a la princesa.

charlene de mónaco
Charlene con Alberto de Mónaco. Foto IG.

La familia emitió un comunicado oficial explicando que durante la etapa de recuperación tras la cirugía de cuatro horas bajo anestesia general, Charlene contará con la compañía de su familia: "El príncipe Alberto y sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella se unirán a ella durante su período de recuperación".

Varada en Sudáfrica desde mayo

La princesa, casada desde hace diez años con Alberto de Mónaco, viajó en mayo a su país natal a participar de un safari para promover el fin de la caza furtiva de rinocerontes. Y ya no pudo volver a Mónaco, afectada por una severa infección de oídos, nariz y garganta.

charlene de mónaco
Con sus hijos, Jacques y Gabrielle. Foto IG.

Aunque se habló de una distancia con su marido -y hasta se mencionó el divorcio- la familia salió a desmentir las versiones. Y aunque no trascendió públicamente, Alberto y los chicos estuvieron en Sudáfrica hace unas semanas, visitando a Charlene.

charlene de mónaco
Un afiche promocionando el trabajo que hace Charlene en Sudáfrica, por la vida de los animales salvajes. Foto IG.

"Alberto es el principal pilar de mi vida y mi fuerza, sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento tan doloroso", dijo públicamente Charlene hace pocos días, dando por tierra las versiones de una posible separación.

Las razones del problema de salud

El origen de la dolencia de Charlene fue una intervención bucal donde le colocaron un implante. Tras este procedimiento viajó a Sudáfrica, donde permanecería solo doce días. Allí comenzó a sufrir fuertísimos dolores de oído, que le impidieron viajar de regreso a Mónaco.

Ahora, aparentemente en vías de recuperación, la familia real monegasca estima que la princesa podría estar volviendo al principado en el mes de octubre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig