La historia de amor de Guillermo Vilas y Carolina de Mónaco: se conocieron en 1982 en Montecarlo, cuando tenían 29 y 25 años y estuvieron juntos 5 meses – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Guillermo Vilas y Carolina de Mónaco: se conocieron en 1982 en Montecarlo, cuando tenían 29 y 25 años y estuvieron juntos 5 meses

Vivieron una historia de amor de película y engalanaron los circuitos del jet set europeo. Su amor se terminó el día que murió Grace Kelly, la madre de Carolina. 
News
News

Corría abril de 1982 cuando Guillermo Vilas, el mejor jugador de tenis argentino de todos los tiempos, llegó a Montecarlo para disputar el torneo de esa ciudad. Por esos días la princesa Carolina de Mónaco, hija mayor de Grace Kelly y de Rainiero III, ya se había divorciado de Philippe Junot, su primer marido. Y a los 25, estaba sola.

Carolina y Guillermo llegando juntos a un torneo de tenis.

Guillermo, de 29 años por ese entonces, el 11 de abril ganó el Abierto de Montecarlo y recibió el trofeo de manos de la mismísima princesa Grace. Esa noche, el tenista y la familia real coincidieron en Jimmy'z, el local que solían frecuentar.

Unos días después, Carolina y Guillermo volvieron a encontrarse para cenar en el restaurante chino Le Mois, donde habría nacido el romance que duró cinco meses. Ella empezó a acompañarlo a todos los torneos y hasta pasaron unos días juntos y desconectados del mundo en Hawaii, en una escapada romántica cuya fotografía causó escándalo en los medios de la época.

vilas y carolina
Vilas y la princesa, en la tapa de la revista alemana Bunte.

Pero los problemas no tardaron en aparecer. Al parecer los padres de la princesa no veían con buenos ojos la relación de Carolina con el tenista argentino, especialmente porque ella venía de vivir un divorcio escandaloso.

vilas y carolina
La tapa de revista GENTE.

Sin embargo, no fueron los pedidos de los padres de la princesa lo que pondría punto final a la relación, sino un suceso trágico. El 13 de septiembre de 1982, un accidente automovilístico terminó con la vida de Grace Kelly, mientras la madre de Carolina manejaba el vehículo con el cual viajaba copn Estefanía, su hija menor, hasta su casa de campo. En una curva Grace perdió el control y cayó por una ladera. Estefanía, por ese entonces de 17 años, salió ilesa, pero su madre quedó malherida y al día siguiente falleció.

vilas y carolina
Otra imagen de la pareja. Estuvieron juntos 5 meses.

Para acompañar a su papá, Carolina volvió a la casa familiar tras la muerte de su mamá, comenzando a ejercer desde ese momento el lugar de primera dama de Mónaco. Su relación con Vilas terminó drásticamente.

Carolina de Mónaco y Vilas en Hawaii.

Años después, en el 2000 Guillermo conoció a la tailandesa Phiangphathu Khumueang, con quien se casó y tuvo cuatro hijos: Andanin, nacida en 2003 en París; Lalindao, en enero de 2010, en Miami; Intila, en diciembre de 2010, en Buenos Aires; y Guillermo, que nació en Mónaco en abril de 2017.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig