Charlene de Mónaco salió a defenderse de los que la acusan de mala madre por estar lejos de sus hijos - Revista Para Ti
 

Charlene de Mónaco salió a defenderse de los que la acusan de mala madre por estar lejos de sus hijos

La princesa sudafricana viajó a Johannesburgo para participar de una campaña contra la caza de rinocerontes en su país y se enfermó: tuvieron que operarla de urgencia y no puede regresar a Mónaco hasta no tener el alta médica. Sin embargo, algunos haters la atacan en las redes porque los niños quedaron a cargo de su papá. 
News
News

Charlene de Mónaco no está pasando precisamente por un buen momento. En estas últimas semanas ha recibido muchas críticas en las redes porque no vuelve a su país. Los haters -que nunca faltan en las redes- la critican por haber dejado a sus hijos en Mónaco para unirse a una noble causa en Sudáfrica: proteger a los rinocerontes que son cazados indiscriminadamente en Sudáfrica.

“¡Piensa en tus hijos y vete a casa!”, le repiten en las redes, donde el fantasma de la mala madre vuelve a agitarse ante la decisión de la princesa de sumarse a una importante causa medioambientalista.  

Se enfermó y tuvieron que operarla

La princesa sudafricana -que celebró este mismo año su primera década de casa con el príncipe Alberto- viajó a  Johannesburgo para participar de una campaña en defensa de los rinocerontes y, cuando estaba decidida a volver a Mónaco, se enfermó y no pudo viajar.  

Charlene se vió afectada por una infección de oídos, nariz y garganta que terminó en operación. Además, ahora tiene una nueva infección de oídos recomienda no volar y los médicos no le permiten volver a Europa. De hecho, se confirmó que, al menos, hasta octubre no le firmarán el alta médica para viajar.

En videollamada con sus hijos

A pesar del comunicado oficial emitido por la familia Grimaldi, Charlene sigue recibiendo muchas críticas por parte de los seguidores de twitter asi que publicó -en su perfil de Instagram- imágenes de ella en videollmada con sus hijos: Gabriella y Jacques.

Insólito que tenga que demostrar que es una buena madre con posteos del tipo: “Dedicándole tiempo a Jacqui y Bella” pero, el entorno de la princesa, asegura que se ve muy afectada por aquellos que la critican por dejar a sus hijos al cuidado de su padre en Mónaco.  

“Alberto y yo no teníamos otra opción que seguir las instrucciones del equipo médico, a pesar de que resulte difícil”, explicó la princesa Charlene en un reciente vídeo en el que informaba sobre los motivos por los que no regresa a su país y desmiente una crisis en la pareja.

 “Él está siendo un apoyo increíble (…) Mis conversaciones diarias con Alberto y con los niños me ayudan inmensamente a mantener el ánimo, pero echo de menos estar con ellos. No puedo esperar a reencontrarme con ellos”, concluyó la bella y comprometida princesa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig