El motivo de la felicidad de Tini Stoessel - Revista Para Ti
 

El motivo de la felicidad de Tini Stoessel

La cantante le contó a sus millones de fanáticos por qué se encuentra tan contenta y compartió una emotiva foto en sus redes sociales.
News
News

Tini Stoessel atravesó uno de los momentos más duros de su vida debido a la delicada salud de su padre, Alejandro, quien ingresó de urgencia al Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una hemorragia digestiva hace 28 días. De hecho, la cantante debió postergar sus shows en el Hipódromo de Palermo y el pasado 21 de marzo pasó su cumpleaños más triste.

Finalmente tras haber sido sometido a varias cirugías, el productor de televisión obtuvo el alta debido a la mejoría de su estado y comunicó su felicidad en las redes sociales.

"Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad de Palermo. Me acaban de regalar una segunda oportunidad. Eternamente agradecido. A mi familia sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias", escribió en su cuenta de Twitter una vez que llegó a su hogar junto a su esposa, Mariana Muzlera, y sus hijos.

Luego, fue Tini quien no pudo ocultar su emoción y alegría al ver que su padre regresó a su casa y se encuentra mejor. "Volvió a casa. Gracias, gracias, gracias", expresó la cantante en sus historias de Instagram junto a una emotiva imagen de Alejandro luciendo una remera con una foto vintage de su familia dentro de un corazón rojo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig