Kristen Bell es una actriz estadounidense, reconocida por sus papeles en "The Good Place" y "Nadie quiere esto" y se caracteriza por su sentido del humor. Sin embargo, durante el aniversario con su esposo Dax Shepard, su estilo irónico llegó demasiado lejos al punto de recibir fuertes críticas.
Lo que parecía ser un saludo romántico terminó abriendo polémica ya que se burlaba de la violencia doméstica. "Feliz 12 aniversario de bodas al hombre que una vez me dijo: Nunca te mataría. Muchos hombres han matado a sus esposas en cierto punto. Aunque estoy muy incentivado para matarte, nunca lo haría", expresó en sus redes sociales.
Esto despertó fuertes críticas hacia la actriz quien debió limitar los comentarios en su publicación. "¿Esto se supone que es gracioso?", "la violencia doméstica no es una broma", "qué cosa más salvaje para publicar durante el mes de concienciación sobre la violencia doméstica", "No es gracioso en absoluto. ¿Qué clase de hombre le dice eso a su esposa? Oh espera, sé exactamente de qué tipo. Sal ahora, Kristen", fueron algunos de los mensajes.

Esto no fue todo ya que la Red Nacional para Poner Fin a la Violencia Doméstica hizo un comunicado este martes. "No hay nada gracioso en los ‘chistes’ sobre violencia doméstica que trivializan el miedo, el trauma y el dolor muy reales que millones de víctimas y sobrevivientes enfrentan cada día", comunicaron.
Y agregaron: "Especialmente durante el mes de concientización sobre la violencia doméstica, todos tenemos la responsabilidad de apoyar a las víctimas y sobrevivientes, invertir en soluciones comprobadas y hablar sobre este tema con la seriedad que merece". El episodio llevó a debatir acerca de los límites del "humor negro" y la responsabilidad que tienen las figuras públicas ante su posicionamiento de las problemáticas sociales.
No todo es "color de rosa": Kristen Bell y Dax Shepard tuvieron desencuentros en el pasado
Kristen Bell y Dax Shepard se conocieron en 2007 en una fiesta de amigos mutuos y comenzaron a salir poco después. Tras varios años de noviazgo, se comprometieron en 2010 y finalmente se casaron en octubre de 2013. Juntos son padres de dos hijas, Lincoln (nacida en 2013) y Delta (nacida en 2014).
A pesar de que llevan juntos varios años, su relación no fue de la más sana. Kristen confesó que tuvieron épocas de constantes peleas al comienzo de su relación, con comportamientos que ella misma calificó de “tóxicos”. Por su parte, su esposo reconoció que la inseguridad, los celos y su pasado de adicción complicaron sus dinámicas.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


