Categorias: News

El noble gesto de Anya Taylor-Joy que Cara Delevingne reconoció en las redes

La actriz y la modelo fueron dos de las invitadas de lujo al último desfile de Dior -son dos de sus embajadoras más destacadas- no sólo coincidieron usando el mismo calzado, lo cual no vieron como un "error" sino todo lo contrario. Además, Anya la ayudó a acomodar los flecos de su vestido para que luciera impecable para las fotos, lo cual Cara destacó posteriormente con un tierno mensaje.

Publicado por
Florencia Bocalandro

La diseñadora de Dior Maria Grazia Chiuri presentó en Atenas el viernes pasado la colección crucero 2022, con la propuesta de volver a las raíces de la 'maison', regresando, literalmente, a las raíces de la civilización. En el desfile, el color blanco fue protagonista y sus modelos lucieron como auténticas diosas griegas. Diseños que se inspiran en el pasado pero con pequeñas pinceladas de actualidad y vanguardia. 

Cara y Anya, espléndidas y amigas. Foto: IG

Acudieron muchos rostros conocidos y las más fieles amigas de la marca que, por supuesto, como buenas embajadoras de Dior, lucieron en primera fila del 'show' los looks de esta colección primavera-verano. Entre ellas, la modelo Cara Delevingne, con un vestido de seda blanco con flecos y Anya Taylor-Joy, que lució un vestido de tul bordado. Las dos celebridades tuvieron la particularidad de llevar el mismo calzado, razón por la que decidieron fotografiarse juntas haciendo hincapié en que coincidir con otra persona no tiene que ser una situación 'embarazosa', ya que 'solo denota que tienes buen gusto', en palabras de la propia Cara, como más tarde publicó en Instagram.

Pero esa no fue la única anécdota, sino que justo antes de pasar por 'photocall' ambas se prepararon juntas para la sesión y Anya ayudó a la modelo a acomodar los flecos de su vestido para que pudiera lucir perfecta.

Un rato después, Cara se hizo eco de esta actitud y publicó en sus redes sociales el gesto de compañerismo que la actriz tuvo con ella: "Encuentra amigos que te digan cuando tienes algo entre los dientes cuando más lo necesites, que te digan cosas que quizás no quieras escuchar. La conexión es la única forma en la que podemos aprender y crecer, así que, sean las mujeres que arreglan la corona (vestido) de otra mujer en lugar de señalar que estaba torcida. Además, usar lo mismo que otra persona solo significa que tienes buen gusto...''