Categorias: News

El orgullo de Pampita y de Benjamín Vicuña por Bautista: qué hizo el adolescente de 14 años

Bautista fue con Roberto García Moritán a visitar el Barrio Garrote de Tigre, donde la ONG que preside el marido de Pampita llevó a cabo acciones solidarias.

Publicado por
Fabiana Polinelli

Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y del actor chileno Benjamín Vicuña, compartió en su cuenta de Instagram la visita que realizó al Barrio Garrote de Tigre, invitado por la ONG sin fines de lucro Asociar que lidera Roberto Garcia Moritán.

El adolescente de 14 años, que ya realizó publicidades junto a su papá y se perfila como modelo, publicó un video donde se lo ve regalando una gorra a un niño de ese barrio, que le agradece dándole un abrazo.

Bautista con Delfina García Moritán y niños del lugar. Foto IG.

"Asociar me invitó a participar de una tarde junto a los chicos del Barrio Garrote", comenzó escribiendo el hijo de Pampita en su posteo. "Fue muy lindo donde le regalé una gorra a uno de los chicos con el que tuve la suerte de pegar buena onda", agregó.

Bauti junto a Roberto García Moritán y dejan sus huellas en un muro del barrio. Foto IG.

Sus padres no tardaron en reaccionar. "Me siento muy orgulloso de ti", escribió Vicuña al ver el video de su hijo, mientras que Pampita le dejó tres emojis de corazón. También se manifestó Roberto García Moritán, quien también reaccionó dejando un emoji de corazón a la acción de Bautista. Vale recordar que hace pocos días Bautista recordó a su hermana mayor, Blanca, en el día que la niña hubiera cumplido 16 años.

El hijo de Pampita camina por el barrio junto a Delfina García Moritán. Foto IG.

El adolescente fue acompañado por Delfina García Moritán, hija del marido de su mamá, y con ella aparece en otra foto, posando junto a Roberto. En otra imagen se los puede ver caminando juntos por el barrio Garrote.

Roberto García Moritán en el barrio: junto a su ONG realiza trabajos solidarios. Foto IG.

En tanto, García Moritán también compartió fotos de la acción solidaria realizada en el barrio del Tigre, donde dejaron un mural pintado con sus propias manos.