Bautista Vicuña recordó a su hermana Blanca por el día de su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Bautista Vicuña recordó a su hermana Blanca por el día de su cumpleaños

Bautista Vicuña homenajeó a su hermana Blanca
El hijo mayor de Carolina 'Pampita' Ardohain y Benjamín Vicuña homenajeó a la niña que hoy hubiera cumplido 16 años.
News
News

Este domingo, Benjamín Vicuña comenzó la jornada recordando a su hija Blanca, quien murió en 2012 a la edad de 6 años. A través de las redes sociales, el actor chileno homenajeó la memoria de la niña como suele hacerlo todos los años. Pero no fue el único que decidió hacerlo ya que casi al mismo tiempo, Bautista Vicuña también lo hizo en su red social Instagram.

"Felices 16 hermosa Blanquita, espero puedas seguir iluminando a mucha gente", compartió el joven de 14 años, junto a un collage donde aparecen Blaquita y él de niños, acompañados por su padre. Minutos más tarde, publicó un video nunca antes visto donde aparecen cantando y moviéndose frente a la cámara.

Bautista tenía sólo cuatro años cuando falleció su hermana mayor y a pesar de haber vivido poco tiempo juntos, la recuerda con mucho cariño. "Me acuerdo que Blanca me quería mucho y me trataba bien", había expresado durante el reality de su madre Pampita. "Soltamos globos porque es una manera de enviarle un mensaje diciéndole cosas lindas. Como que la queremos y la extrañamos. Para mí Blanca nos cuida siempre", dijo.

Foto: IG.

Mientras tanto, el protagonista de "El primero de nosotros" subió una imagen de una suelta de globos realizada en la ciudad de Nueva York. "Feliz nacimiento Blanca", escribió en la publicación, alcanzando los más de 80 mil "me gusta" en unas pocas horas.

Benjamín Vicuña hizo la suelta de globos por Blanca. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig