Categorias: News

El príncipe Harry apareció de sorpresa en África

El duque de Sussex realizó una visita express y sorprendió a todos.

Publicado por
Redacción Para Ti

En las últimas horas, el príncipe Harry sorprendió con una increíble visita en África. El duque de Sussex estuvo en el lujoso resort de Vilanculos Beach Lodge durante tres días. El largo viaje de Harry fue desde Los Angeles y con conexiones en Londres y Johannesburgo.

Según @moz_paparazzi, el esposo de Meghan Markle estuvo admirando las atracciones turísticas de la región con algunos amigos y se reunió con el presidente de la Asociación de Turismo local, Yassin Amuji.

El duque de Sussex fue recibido en la ex colonia portuguesa como el presidente de la organización African Parks. Un portavoz de la realeza dijo que el duque de Sussex estaba dando la bienvenida y copatrocinando a un grupo de funcionarios estadounidenses, conservacionistas y filántropos.

Harry en África.

La sorpresiva visita se produce días después de que se informara que la familia viajará a Gran Bretaña a comienzos del próximo mes para asistir a varios eventos de caridad, incluida la Cumbre Mundial "One Young" en Manchester, el 5 de septiembre.

Durante la visita, Harry lucía relajado, con una camiseta gris, una gorra y pantalones cortos azul marino. 

La última vez que el duque fue a Mozambique fue en 2010, como parte de una gira de la organización benéfica británica "The Halo Trust", que se encargó de limpiar más de 100 minas terrestres en el norte de ese país.

Etiquetas: Principe Harry