Categorias: News

El príncipe Harry reveló los motivos por el que decidió alejarse de su hermano William

Se estrenaron los últimos capítulos de "Harry & Meghan", el documental de los duques de Sussex en Netflix y el hijo de Lady Di, hizo terribles declaraciones sobre su familia.

Publicado por
Jimena Sampataro

El hijo menor de Lady Di junto a su esposa decidieron contar su verdad por streaming. Los primeros capítulos se centran en la cobertura de la prensa británica sobre la pareja y cómo éstos instalaron el tema del racismo. Los últimos capítulos que se estrenaron se enfocan de acuerdo a Harry a la manipulación institucional y la envidia de su familia por la popularidad de Meghan. Y fueron realmente muy fuertes las palabras del duque de Sussex hacia su hermano mayor. Harry reveló que fue aterrador que William le gritará cuando conoció la decisión que había tomado junto a su esposa.

Celosos por su popularidad

Cuando Meghan Markle conoció a Harry, ella estaba en uno de los mejores momentos de su carrera como actriz. Es que formaba parte de Suits, una serie de abogados con 9 temporadas en la que interpretaba a una secretaria que se termina casando con uno de los protagonistas. Su vida profesional quedó truncada pero no su popularidad y eso, claramente parece que molestaba a la familia real. "Cuando alguien se casa, que debería ser un acto secundario, se roba el protagonismo o hace el trabajo menor que la persona que nació para hacer esto, eso molesta a la gente. Cambia el equilibro".

Fotos del documental Harry & Meghan por Netflix. Foto: Instagram.

Fuertes comentarios contra la prensa

"Te han hecho creer que la única forma en que tus organizaciones benéficas puedan tener éxito y la única forma en que tu reputación puede crecer o mejorar, es si estás en las portadas de esos periódicos. Pero son los medios los que eligen a quién poner en la primera plana" dice Harry que en todo momento se muestra muy enojado con la prensa británica. De hecho, hasta los hace responsable de un aborto que sufrió Meghan.

Fotos del documental Harry & Meghan por Netflix. Foto: Instagram.

"Creo que el aborto de Meghan fue por lo que le hizo el Daily Mail" reveló el hijo menor de Lady Di en el documental, haciendo referencia a cuando publicaron una carta privada de ella hacia su padre y afirmó que el stress que sufrió por la posterior batalla legal, generó el aborto involuntario de la duquesa de Sussex.

Fotos del documental Harry & Meghan por Netflix. Foto: Instagram.

Su pelea con William

"Mi familia mentía feliz por mi hermano pero jamas lo hizo para protegernos a nosotros" dice Harry. Una frase que se volvió viral y revela lo mal que está la situación entre él y William. Pero esto no quedó ahí, el duque de Sussex asegura haber estado aterrado por los gritos de su hermano cuando le contó que planeaba alejarse junto a su esposa de la corona. Algo que sucedió en medio de una tensa reunión en la que también estaban su padre, el rey Carlos III e Isabel II.