Categorias: News

¡Hallazgo! El sorprendente mensaje de Roberto García Moritán a Benjamín Vicuña en Instagram

El marido de Pampita decidió escribir en un posteo del actor chileno en un momento muy especial para él. 

Publicado por
Leandro Mazza

Hace unos días Benjamín Vicuña le dedicaba unas sentidas palabras a Amancio, el hijo menor que tuvo con la China Suárez, en el marco de su primer cumpleaños. "Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros”, fue la frase que eligió el actor chileno para definir lo que había significado la llegada de esta criatura a su presente.

“La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo", cerró.

A seis días de su publicación, el posteo tiene casi 250 mil likes y comentarios de distintos miembros de la farándula argentina como Darío Barassi, Mercedes Funes, Nancy Duplaá, Rafael Ferro y la actriz chilena Mariana Loyola Ruz.

Pero hay un mensaje muy especial: Roberto García Moritán, el actual marido de Pampita, su ex, también dejó un comentario. Si bien decidió no expresar nada en palabras, optó por colocar dos emojis de aplausos y un corazón.

El mensaje de Moritán a Vicuña.

Este gesto del flamante papá de Ana fue celebrado por la comunidad de Instagram que lo felicitó al considerarlo como “un hombre de valores” o un “ejemplo” a seguir por su cordialidad con el ex de su pareja y padre de cuatro de sus hijos. Buena onda al máximo.

¿Una devolución de gentilezas? Cuando nació la pequeña hace dos semanas, la China había hecho un comentario muy similar a Pampita para acercar su alegría por la noticia. En este caso, los protagonistas fueron cuatro emojis: un corazón, un osito, un moño y un bebé.