Categorias: News

El tierno video que Valeria Mazza dedicó a Balthazar Gravier, su hijo, por sus 24 años

La modelo compartió unas tiernas imágenes de la infancia de su hijo mayor, quien celebró un nuevo año de vida en Madrid, España.

Publicado por
Jessica Sena

Este fin de semana, Balthazar Gravier cumplió 24 años y por este motivo, sus padres viajaron a pasar el día con él en Madrid, España. A meses de haberse recibido de ingeniero industrial, el joven está hospedado en esta ciudad donde disfruta de la compañía de sus amigos, a pesar de la distancia con su familia.

A través de las redes sociales, Valeria Mazza le escribió unas palabras y compartió un video especial, recordando los primeros años de Balthu. "Feliz cumple Balthu!!! Que los cumplas muy feliz y que sigas haciendo tu camino", expresó la modelo, emocionada y al mismo tiempo, nostálgica.

Por su parte, el empresario Gravier también publicó algunas fotos inéditas en su cuenta de Instagram y quiso homenajearlo con un posteo. "Feliz Cumple Balthu, feliz de poder festejar y compartir tiempo juntos en esta nueva etapa que encaraste. Te felicito y estoy muy orgulloso de vos. Te quiero mucho", publicó.

Balthazar y su padre Alejandro. Foto: IG.
Balthazar y sus padres, Valeria y Alejandro. Foto: IG.

Quien también estuvo presente en el festejo en Madrid fue su hermanita Taína Gravier, quien recientemente festejó sus 15 años. "Feliz cumpleaños Balthu. Te amo", compartió vía Instagram Stories, junto a varias postales junto al joven. A pesar de la diferencia de edad ambos tienen una gran y cercana relación que se transmite.

Según lo que se difundió en las redes, Balthazar pasó la noche con amigos en un bar madrileño y luego celebró el cumpleaños con su familia. A pesar de la distancia, Valeria y Alejandro tratan de mantener a la familia lo más unidos posible, en especial, en este tipo de celebraciones.

Las postales que compartió Taína Gravier. Foto: IG.
Foto: IG.