Categorias: News

Emilia Clarke habló de las secuelas que le dejaron las dos aneurismas que sufrió

En una entrevista con un programa británico, se refirió a cómo superó su problema de salud y a cómo la ayudó estar rodando Game of Thrones.

Publicado por
Redacción Para Ti

Emilia Clarke dice que tuvo "el dolor más insoportable" después de sufrir dos aneurismas cerebrales, en 2011 y en 2013 y se refirió a lo afortunada que se siente por cómo ha sido su recuperación.

La actriz dijo sentirse agradecida, tanto por su recuperación como por trabajar en "Game of Thrones" en ese momento. "Fue increíblemente útil que 'Game of Thrones' me ayudara y me diera ese propósito", comentó en la entrevista con Sunday Morning de la BBC.

"En los accidentes cerebrovasculares, básicamente, tan pronto como cualquier parte de tu cerebro no recibe sangre por un segundo, desaparece", explicó la actriz. "Entonces, la sangre encuentra una ruta diferente para moverse, pero luego, lo que falta, desaparece".

Además, reconoció lo feliz que se siente por haberse recuperado: "Es notable que puedo hablar, a veces articuladamente, y vivir mi vida con total normalidad sin absolutamente ninguna repercusión. Estoy en la muy, muy, muy pequeña minoría de personas que pueden sobrevivir a eso".

Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO, actualmente protagoniza la obra "The Seagull" en el West End de Londres.

Etiquetas: Emilia Clarke