Emilia Mernes no para de lanzar éxitos y, esta vez, lo hace en el mundo de las empresas. Alejada de la música, la artista decidió comenzar con un negocio familiar que está asociado a las inmobiliarias. De acuerdo a varios medios, será su madre Liliana Gabriela Rueda que se encargará de administrarla.
Según las primeras informaciones, la empresa se llama "Perra Exclusive SA" y tendrá su sede en la Ciudad de Buenos Aires. Arrancó con una inversión de 30 millones de dólares y Emilia figura como directora suplente. En esta estructura societaria, le corresponderán un 95 % del paquete accionario por lo que es la principal accionista.

Está habilitada para realizar todo tipo de gestiones: compra, venta, alquiler, desarrollo, administración de inmuebles y financiamiento de proyectos. La elección del nombre, audaz y memorable, responde al estilo con el que la cantante ha marcado tendencia en su carrera artística y en su marca personal.
No es la primera vez que Mernes se lanza a emprender ya que junto a su madre son dueñas de Grupo Ñe S.A, dedicada a la producción de espectáculos y gestión artística, vinculada a su carrera musical. Por lo que ambas tienen mucha visión de futuro y deciden arriesgarse a nuevas facetas laborales.
Además, la artista pudo haberse inspirado en Rosalía quien es creadora de Tresmamis SL, creada en 2023, cuando lanzaba su disco Motomami. Esta empresa inmobiliaria está gestionada por su madre y su hermana, Pilar y Pilar Vila Tobella, y está dedicada a la promoción, compra, venta y alquiler de inmuebles.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



