Categorias: News

En La Semana Mundial de la Lactancia, Pampita dio sus tips a la hora de dar la teta

La modelo y conductora, que volvió a trabajar apenas diez días después del nacimiento de su hija, recomendó no rendirse ante las dificultades de la lactancia y dio consejos. 

Publicado por
Fabiana Polinelli

En la semana mundial de la lactancia materna, Pampita alentó a todas las mamás a dar a la teta a sus hijos, poniéndole especial énfasis en las primerizas. “Te quiero decir que si sos mamá primeriza los primeros días son complicados. Se te pueden hacer pelotas, tenés que ponerte hielo, lavarte con agua caliente, los pezones se agrietan, duele un montón, dijo la modelo y conductora, al iniciar su emisió de Pampita Online por Net TV.

“Siempre está bueno tener una puericultora que podés buscar online. Ahora en Instagram hay un montón de gente a disposición para ayudarte con tips, mensajes o dando apoyo. Inclusive, hay un montón de mamás también a disposición para que te puedan ayudar”, continuó Carolina, en diálogo con la periodista Paula Galloni, que está embarazada.

Pampita amamantando a Ana. Foto Instagram.

La modelo pidió a las mamás que no se rindan ante las dificultades que pudieran surgir. “No te rindas porque las primeras semanas son muy complicadas y muchas mamás se amedrentan y dicen ‘yo no voy a poder’ o ‘no me sale’, y sí lo podés hacer. Así que mucha fuerza y ánimo, y dale para adelante porque no hay nada mejor para la lactancia materna para tu bebé”, aseguró.

Y agregó: No hay ninguna fórmula química que haya superado lo que hace la naturaleza y es lo mejor para el desarrollo. Ese es mi mensaje hoy. No se rindan y vamos con todo con la lactancia”.

“Obviamente duele y es molesto y complicado, pero yo soy re pro de la lactancia materna. Les di a todos los chicos hasta el año y medio o dos, pero siempre contando con una red de apoyo femenino para que me ayuden”, cerró la conductora, que volvió a trabajar esta semana.