Mauro Icardi no deja de generar repercusiones. Esta vez, fue por un posteo que compartió en sus redes sociales luego de la audiencia de divorcio con Wanda Nara en los tribunales de Milán. Allí, el futbolista escribió: “En un mes nos verán en un Lamborghini rosa Johnny!!! Vamos! I love it”, junto a una foto donde aparece junto a Johnny Depp.
La frase no pasó desapercibida: no solo hace referencia al excéntrico auto que manejó su exesposa para llegar al juzgado, sino que además vuelve a compararse con el actor norteamericano. Cabe destacar que Icardi viene de pasar unos días a puro festejo en Turquía, donde viajó con la China Suárez y los tres hijos de la actriz.

La elección de Depp no es casual. Desde que se separó de Wanda, Icardi ha hecho varias alusiones al juicio mediático que el protagonista de Piratas del Caribe le ganó a Amber Heard por difamación, en el que salió victorioso.
En esa línea, el delantero del Galatasaray parecería sentirse confiado de que la resolución judicial le será favorable, tanto en la división de bienes como en el acuerdo por la custodia de sus hijas.

El look de Wanda Nara y su mensaje previo al juicio
Por su parte, Wanda Nara también se expresó públicamente antes de la audiencia. En su cuenta de Instagram publicó un fuerte mensaje: “No voy a arreglar lo que no rompí”, dejando clara su postura.
Mirá También

Qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi antes de encontrarse a Wanda Nara en los tribunales de Milán
Además, su llegada a tribunales no pasó desapercibida: manejó un Lamborghini rosa y se mostró empoderada con un look sastrero, compuesto por traje y corbata, en un estilo que remite directamente a las apariciones públicas de Amber Heard durante su juicio con Depp.

El guiño visual, intencional o no, alimentó aún más la narrativa que Icardi parece querer instalar: la del “Johnny Depp argentino” enfrentado a su ex en un conflicto mediático y judicial.
Mauro Icardi y un juicio que no da tregua
La situación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue siendo tensa. Tal como informó Para Ti en su cobertura exclusiva, los detalles del juicio revelan una disputa por bienes millonarios, propiedad compartida y la custodia de sus hijas menores. Según trascendió, la audiencia celebrada en Milán fue solo una instancia más dentro de un proceso que promete seguir dando de qué hablar.
Mirá También

Rufina y Magnolia, las hijas de la China Suárez, marcaron tendencia en Estambul con sus looks súper trendy
Icardi, por su parte, elige responder en redes sociales, con ironía y mensajes que buscan posicionarlo como la figura fuerte de la historia. Wanda, en cambio, opta por mostrarse empoderada y determinada a defender lo que considera justo.
Mientras tanto, el juicio continúa y los seguidores de la expareja están atentos a cada nuevo episodio.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


