Categorias: News

Enterate cuál es el plan favorito de Onur Tuna, el cirujano Ferman Eryiğit de Doctor Milagro, en su tiempo libre

Tiene 36 años, estudió Economía y, en varias oportunidades contó que ama la música -de hecho aseguran que toca muy bien la guitarra- lo que no todos saben es que es fan de los autos y cuida al suyo tan bien que, los fines de semana, lo lava con sus propias manos. 

Publicado por
Juliana Ferrini

Onur Tuna es el exigente doctor Ferman Eryiğit de la exitosa serie turca Doctor Milagro y uno de los galanes preferidos de las mujeres argentinas en el día de hoy. Estudió Economía en la Universidad Dokuz Eylul y también música clásica en el Conservatorio de la Universidad de Ege y actuaciónen Izmir Müjdat Gezen Art Center. Su carrera artística comenzó en el 2011 cuando obtuvo su primer papel pequeño en una telenovela pero, obviamente, fue su personaje en Doctor Milagro quién lo catapultó a la fama.

Ama la actuación, la música y los autos

Y si bien Onur ha contado, en varias oportunidades, que ama la música -de hecho aseguran que toca muy bien la guitarra- lo que no todos saben es que es fan de los autos y cuida al suyo tan bien que, los fines de semana, suele dedicarle un buen rato a una de las actividades que más disfruta: lavar el auto.

De lo que se sabe poco es de la vida sentimental de Tuna: asegura estar solo y, por el momento, no se lo vinculó con nadie en particular.