"Sin lugar a dudas: Chiara Ferragni es mi influencer favorita: ella es la número 1 y mi inspiración", asegura la modelo.
"Me encantaría ser como ella. Creo que tiene una visión de negocios única y todo lo que logró es increible. Yo siento que voy siguiendo su camino y -aunque se que me faltan muchos pasos aún- tengo, como Chiara, un equipo que me acompaña y en el que confío plenamente. Somos un grupo unido, muy trabajador y con metas concretas asi que creo que estamos en la dirección correcta", explica.
"La verdad es que le dedico mucho tiempo al trabajo, te diría que un 80% de mi día: arranco muy temprano y llego a mi casa, a la noche, agotada", confiesa Demner.
"Lo que se ve en las redes sociales es poco al lado de todo el trabajo que hay atrás pero admito que lo hago con tanto placer que no me molesta para nada, todo lo contrario, lo disfruto muchísimo. Tres o cuatro veces por semana entreno -nunca más de una hora por día- y me encantaría poder leer más, ver series o iniciar algún curso de los mil que tengo pendientes pero, hoy, realmente no me queda tiempo libre para nada de eso", asegura.