La ex mujer de Mario Kempes, Mavi Moll, se enfureció contra la madre de Natalia Sanabria: "Que diga la verdad" - Revista Para Ti
 

La ex mujer de Mario Kempes, Mavi Moll, se enfureció contra la madre de Natalia Sanabria: "Que diga la verdad"

Mario Kempes
En medio del escándalo por el reclamo de paternidad hacia el exjugador, Mavi Moll rompió el silencio y apuntó contra Marcela Speranza.
News
News

El KempesGate arrancó con todo luego de que Natalia Sanabria (36) asegurara en televisión que es hija no reconocida de Mario Kempes, exfutbolista cordobés y campeón del mundo en el ´78. Si bien el propio hombre se encargó de desmentirla, la joven obtuvo el apoyo de su padre adoptivo Dante Sanabria que consideró que Natalia podría ser hija de su colega, debido a que él y su esposa Marcela, habían tenido una aventura.

Esto desencadenó que Magalí, la hija de Kempes, apuntara contra su supuesta hermana por "acosarlos en las redes sociales" y "mentir" sobre su parentesco. Pero no fue la única que tuvo protagonismo en este escándalo ya que la propia Mavi Moll, exmujer del futbolista cordobés y madre de Magalí, tomó la palabra y trató de mentirosa a Marcela, quien fue amante de su ex. Asi lo hizo en dialogo con el programa "A la tarde" (América TV), conducido por Karina Mazzocco.

La hija de Marcela y Dante nació en 1986, en Sevilla (España). Antes de su nacimiento, Marcela estaba casada y tenía otra hija, Yanina. Fue en ese momento que ella habría tenido un affaire con Kempes, quien estaba en matrimonio con Mavi, de quien se separó en 1995 y con quien tuvo tres hijos. "Si tiene credibilidad que diga la verdad", expresó Moll muy indignada con los dichos de esta supuesta amante.

"Su credibilidad es cero cuando inventa estas cosas para hacer una coartada…Cuando no hago algo bien, lo digo y tengo la humildad para reconocer la cagada. Esos son dos tipos de mujeres y por eso no vamos a coincidir. Yo digo, la hago, la cuento y doy la cara", agregó la ex pareja de Kempes quien además resaltó no tener nada en contra de Natalia, a quien aprecia y entiende su reclamo como algo legítimo.

MARIO KEMPES
Mario Kempes rechazó el reclamo de Natalia Sanabria, su supuesta hija.

"Miente, engaña y está volviendo loca a esa criatura (Natalia) porque no le está contando la verdad...Ella es divina y preciosa pero sí se parece o no a Mario no lo voy a contestar. Es preciosa y sus hijos son preciosos. Si alguien tiene un poco de cordura, que su mamá le cuente y que Natalia encuentre su lugar en el mundo", aseguró Moll, quien aclaró que ya no tiene ningún tipo de diálogo con Mario, y subrayó que debería "dar la cara" y hacerse cargo de lo hecho en el pasado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig