Para los amantes de las tramas románticas y los dramas juveniles, en septiembre llega "Mi vida con los chicos Walter". Se trata de una de las series más populares de Netflix gracias a su triángulo amoroso y romance adolescente. La serie ya va por su segunda entrega y promete ser lo más visto en la plataforma.
La primera temporada se centra en el cambio de vida de Jackie Howard, una joven que vive en Nueva York y que debe mudarse tras un trágico accidente. Trasladada a Colorado, comienza a vivir con la mejor amiga de su madre, Katherine, que se convierte en su tutora legal. A este enorme cambio de la ciudad al campo se suma la numerosa familia de la que ahora es parte.
En medio del doloroso duelo y la adaptación a su nuevo hogar, la protagonista conoce a los hermanos Walter y el amor empieza a florecer. El triángulo amoroso se volverá conflicto cuando Jackie queda en medio de dos jóvenes con personalidades muy diferentes. Por un lado, está Cole, el chico rebelde y problemático y por el otro, el introvertido y seguro Alex.
Esta situación emocional la obligará a decidir entre dos caminos opuestos, donde también se reflejará su crecimiento personal y su forma de superar un duelo. La producción se destaca por su ambientación, su banda sonora y la capacidad de explorar a los personajes y sus sentimientos evitando caer en los clichés.
La segunda entrega cuenta con 10 episodios y ya se confirmó una tercera temporada. Aquí el eje central girará en torno a cómo Jackie (protagonizada por Nikki Rodriguez) intentará encontrar su lugar dentro de una familia que no eligió, pero que poco a poco comienza a convertirse en su verdadero hogar.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



