La relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez atraviesa uno de sus momentos más tensos. Según se reveló en Intrusos (América), el actor chileno decidió revocar el permiso que le había otorgado a su ex para que sacara a sus hijos del país. El conflicto gira en torno al destino de Magnolia y Amancio, los hijos que tienen en común, ante el inminente viaje de la actriz a Turquía para acompañar a su actual pareja, Mauro Icardi.
Mirá También

"Despierta mucho odio todo esto": La China Suárez le inicia acciones legales a Benjamín Vicuña
El principal desacuerdo, según trascendió, es dónde vivirán los chicos. Mientras la China tiene planes de instalarse en Estambul, Vicuña quiere que los niños permanezcan en Argentina, al menos hasta que finalicen el ciclo escolar.
Qué dijo Benjamín Vicuña sobre la situación
El lunes por la mañana, el periodista Alejandro Watty dialogó con el actor en un móvil de Intrusos. “Lo vimos predispuesto pero cansado, harto de la situación”, describió.
Vicuña expresó su malestar: “Es un montón todo esto, tiene que ver con el orden de la vida de mis hijos. Ya hablar de mis hijos es un montón, pero lo hago porque ya se instaló un tema doméstico. No sé por qué hay tanta gente interesada”.
Sobre la rutina familiar, agregó: “Mis hijos van de vacaciones conmigo, después van con su mamá. Hoy fuimos a un acto a la mañana… Es un tema de dinámicas familiares”.
Al ser consultado por la revocación del permiso, explicó: “Tiene que ver con ponerse de acuerdo. Muchas veces las cosas fluyen, otras se complican. Despierta mucho odio esto. Lo importante es buscar un orden: los chicos tienen derecho a ir al colegio, a estar con sus hermanos, con su rutina escolar”.
La decisión de que los chicos permanezcan en el país
Según informó Karina Iavícoli en Intrusos, fue el propio Vicuña quien, el jueves pasado, revocó el permiso para sacar a los chicos del país. La China tenía planeado viajar a Turquía este lunes a las 21 con Mauro Icardi, pero la medida del actor frustró ese plan: se irá a solas con Mauro Icardi en un vuelo privado, dejando a sus hijos al cuidado de su papá.
Ambos padres están comunicándose únicamente a través de sus abogados. “La relación está muy deteriorada”, aseguraron en el ciclo de espectáculos.
“Mis hijos viven acá. Yo vivo acá por mis hijos”
En diálogo con Diario de Mariana, el actor fue directo al responder si se opondría a que sus hijos vivan en Turquía: “Mis hijos viven acá. Yo vivo acá por mis hijos también”.
Y cerró, visiblemente agotado: “Hace seis meses que tengo que dar explicaciones de esto. No me corresponde. Sí me corresponde actuar. Mis hijos no son personajes del espectáculo”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

