Categorias: News

Escándalo: Así fue la discusión a los gritos de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los actores se reencontraron el fin de semana pasado y todo terminó muy mal.

Publicado por
Leandro Mazza

Si bien están separados desde hace cuatro meses, Benjamín Vicuña y la China Suárez siguen manteniendo el contacto debido a que tienen dos hijos en común. Después de esa famosa historia en la que él comunicó la ruptura en la relación vino otro escándalo: el wandagate que terminó afectándolo ya que nuevos trapitos salieron al sol. Es que se dijo que su relación también se terminó producto de una infidelidad.

Fue en ese contexto en el que el actor chileno decidió de dejar de seguir a la actriz que era señalada como la tercera en discordia en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi. Desde ese entonces, todo se puso más oscuro y se supo que estuvo muy afectado por todo lo que ocurría… más allá de que salió a defender a su ex esposa y madre de dos de sus hijos en medio del embate mediático.

Según informó Paparazzi, los actores se pelearon fuerte este fin de semana cuando Vicuña se acercó a la casa que le regaló a la China para ver a Magnolia y Amancio. De acuerdo a la información de ese medio, todo se habría desatado “por la casa de Pilar, que actualmente ella está remodelando. Todo comenzó porque él querría recuperarla y que esté sólo a su nombre”.