Escándalo real: el príncipe William se opone a que Harry vuelva a tomar su lugar en la Corona - Revista Para Ti
 

Escándalo real: el príncipe William se opone a que Harry vuelva a tomar su lugar en la Corona

El príncipe Harry no iría al cumpleaños de su padre
Luego de conocerse que el rey Carlos III tiene cáncer, su hijo menor volvió al foco de la escena, y aumentaron los rumores que indican que podría retomar su rol para ayudar a su padre.
News
News

A finales del mes de enero el Palacio de Buckingham anunció que el rey Carlos III se iba a someter a una intervención por una anomalía en la próstata. Muchos pensaron que era un movimiento de prensa para ocultar lo que estaba pasando con Kate Middleton que también se había operado.

Días más tardes confirmaron que el nuevo monarca tenía cáncer. Aunque no sabemos de qué tipo ni en qué estadío se encuentra, lo cierto es que la noticia fue una conmoción a nivel mundial. Carlos III no lleva ni dos años como Rey y una enfermedad así lo cambia todo.

Los príncipes Harry y William. Foto: Pinterest.
Los príncipes Harry y William. Foto: Pinterest.

Quiere volver

Ni bien se enteró de lo que estaba sucediendo con la salud de su padre, el príncipe Harry no dudó en volar rápidamente a Inglaterra para poder verlo. El encuentro fue breve, se dice que no estuvieron más de 30 minutos y además, decidió hospedarse en un hotel. Pero parece que eso fue suficiente para poder plantearle que estaba dispuesto a volver a ocupar un lugar en la Corona para poder ayudarlo con sus compromisos.

El príncipe Harry y el rey Carlos III. Foto: Pinterest
El príncipe Harry y el rey Carlos III. Foto: Pinterest

No quiere saber nada

Fue el príncipe William el que se indignó por completo tan solo con conocer la propuesta. El hijo mayor de Lady Di y el nuevo monarca ya está actuando con príncipe regente, y su relación con el príncipe Harry está completamente rota. Así que, no ve comp una opción su regreso a la Corona. Para William es imperdonable lo que su hermano publicó en su libro "Spare", en el que habló no solo de él, sino también de su esposa y de sus hijos.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig